Europa

República Checa

 
situación de Chequia en Europa

La República Checa en el mapa

Praga, la hermosa capital de las cien torres

Praga, capital de la República Checa y de Bohemia, se presenta como una ciudad a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna; una ciudad que ha sabido adaptarse a los cambios que ha vivido en los últimos años, pero sin perder su esencia.

En su centro histórico, maravillosamente bien conservado, y proclamado desde 1992 por la UNESCO patrimonio natural y cultural de la humanidad, el visitante puede contemplar once siglos de historia. Pero esta ciudad, culturalmente rica y llena de hermosos monumentos, enamora no sólo por su brillantez arquitectónica sino también por sus rincones íntimos y románticos, que están esperando al paseante. Praga es la ciudad de la música y el arte, la ciudad de los jardines y los parques, y, además, la ciudad donde se hace la mejor cerveza del mundo.

¡Ha llegado la hora de viajar a la República Checa y conocer su bella capital!

Nuestros viajes a República Checa

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de la República Checa y también algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Chequia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

El antiguo esplendor y la belleza de Praga, una ciudad incomparable, dejó una impresión imborrable en mi imaginación.

Richard Wagner

La música

Galería de Praga

bora bora footer

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar