Europa

República Checa

 
situación de Chequia en Europa

La República Checa en el mapa

Praga, la hermosa capital de las cien torres

Praga, capital de la República Checa y de Bohemia, se presenta como una ciudad a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna; una ciudad que ha sabido adaptarse a los cambios que ha vivido en los últimos años, pero sin perder su esencia.

En su centro histórico, maravillosamente bien conservado, y proclamado desde 1992 por la UNESCO patrimonio natural y cultural de la humanidad, el visitante puede contemplar once siglos de historia. Pero esta ciudad, culturalmente rica y llena de hermosos monumentos, enamora no sólo por su brillantez arquitectónica sino también por sus rincones íntimos y románticos, que están esperando al paseante. Praga es la ciudad de la música y el arte, la ciudad de los jardines y los parques, y, además, la ciudad donde se hace la mejor cerveza del mundo.

¡Ha llegado la hora de viajar a la República Checa y conocer su bella capital!

Nuestros viajes a República Checa

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de la República Checa y también algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Chequia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

El antiguo esplendor y la belleza de Praga, una ciudad incomparable, dejó una impresión imborrable en mi imaginación.

Richard Wagner

La música

Galería de Praga