Europa

Noruega

 
sundara explora horiz

Fly&drive Noruega 14 días | El poder de la naturaleza

¿Quieres descubrir el sur de Noruega al completo? Te proponemos un viaje único desde Oslo a la encantadora ciudad de Bergen, al fiordo de los Sueños, antiguas iglesias vikingas de madera, impactantes glaciares, y un sinfín de paisajes que nos dejarán sin aliento. Un viaje ideal para los que buscan contacto con la naturaleza y para familias que viajan con niños.

Descubriremos los fiordos noruegos de un modo auténtico y natural, disfrutando de emocionantes aventuras, en una naturaleza salvaje y espectacular. 

A lo largo de nuestro recorrido, desde Oslo hasta Stavanger, conoceremos los lugares más emblemáticos del sur de Noruega y sus fiordos Patrimonio de la Humanidad y recorreremos algunas de las más espectaculares vías de Noruega, las conocidas como Norwegian Scenic Routes con nuestro propio vehículo de alquiler.

Conoceremos Oslo, en Skien podremos visitar la iglesia vikinga de Heddal, en Flam podremos ascender en tren hasta el mirador de Aurland, el fiordo de los sueños,Nordfjord, uno de los fiordos más bellos de Noruega que se adentra más de 100 km en el interior de la tierra hasta toparse con el mayor glaciar de Noruega, el Jostedalsbreen;  la bella ciudad de Bergen, el famoso Púlpito en el Lysefjord… e infinidad de lugares que quedarán eternamente en nuestra memoria.

Un viaje para sentir el poder de la naturaleza noruega en pareja, con amigos o en familia y con la libertad de poder viajar totalmente a nuestro aire con todo organizado. 

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 14 días
Nº viajeros Desde 2 personas
Alojamiento Hoteles 3*
Salidas Diarias de abril a octubre
Temática Naturaleza
Medios de transporte Vehículo de alquiler

Precio de este viaje

Desde 2.200€ (tasas aéreas incluidas)

 

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para mínimo 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo Oslo - Tonsberg
Día 2.  Tonsberg
Día 3.  Tonsberg – Kristiansand
Día 4.  Kristiansand – Stanvanger
Día 5.  Stavanger
Día 6.  Stavanger – Bergen
Día 7.  Bergen – Bordalsgjelet  – Tvindefossen –  Myrkdalen
Día 8.  Myrkdalen – Gudvangen – Flam – Kaupanger
Día 9.  Kaupanger – Sognefjord – Nordfjord – Kaupanger
Día 10. Kaupanger – Bergheimsvatnet – Loen
Día 11. Loen – Ferry Geirangerfjord – Gudbrandsjuvet – Andalsnes
Día 12. Andalsnes – Parque Nacional Dovre – Parque Nacional Rondane – Vinstra
Día 13. Vinstra – Oslo
Día 14. Vuelo de regreso

 Noruega en el mapa

noruega
 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato.
  2. Please let us know your email address.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura noruega y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Noruega comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

"Solo los que vagan encuentran nuevos caminos"Refrán noruego

La música

Galería de Noruega

Todos los viajes a Europa

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar