Europa

Islandia

 
AVISO IMPORTANTE

Este ejemplo de viaje puede estar sujeto a modificaciones debido a posibles restricciones en la movilidad que se apliquen en el país de origen, durante el viaje o en destino. Asimismo, en el país de destino o al regreso podrían imponerse medidas especiales de control de la COVID-19. Si deseas información actualizada, contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por parte de una de nuestras agentes.

 

AVISO IMPORTANTE

Este ejemplo de viaje puede estar sujeto a modificaciones debido a posibles restricciones en la movilidad que se apliquen en el país de origen, durante el viaje o en destino. Asimismo, en el país de destino o al regreso podrían imponerse medidas especiales de control de la COVID-19. Si deseas información actualizada, contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por parte de una de nuestras agentes.

CONTACTAR

sundara explora horiz

Fly&Drive Islandia 15 días | Aventura por los fiordos del oeste en 4x4

Una ruta diferente recorriendo en profundidad los lugares más recónditos del país en 4x4. Descubriendo a vuestro aire las maravillas de su naturaleza llena de contrastes. Ofreciendo un viaje diferente para los amantes de lo desconocido. Descansaréis cómodamente en hoteles con encanto.

¿Os gustaría viajar por el país de hielo y fuego a vuestro aire? Os proponemos una ruta de 15 días con coche todoterreno de alquiler para explorar a fondo las mayores y más desconocidas maravillas de Islandia.

Descubriréis de primera mano los diferentes paisajes del país y sus lugares más recónditos. Naturaleza en estado puro con enormes cascadas vírgenes, paisajes volcánicos rodeados de misterio e inmensos glaciares.

Os adentraréis en zonas donde os sentiréis un elemento más de la naturaleza que os rodea, sin prácticamente nadie a vuestro alrededor. Lugares únicos y salvajes como los fiordos del oeste o el impresionante Parque Nacional del Landmannalaugar, fuera de las rutas más turísticas.

Tendréis la oportunidad de conocer bien de cerca a sus lugareños y sus costumbres a través de las pequeñas poblaciones que iremos visitando a lo largo de este viaje. 

Os ofrecemos asesoramiento personalizado, una ruta detallada con toda la información necesaria para este viaje, un 4x4 de alquiler y alojamientos reservados con baño privado en las mejores localizaciones.

Créditos: la imagen destacada es "Iceland" de Moyan Brenn, publicada en Flickr y usada bajo licencia Creative Commons (CC) BY 2.0

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 15 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles con baño privado
Salidas Diarias de abril a septiembre
Temática Naturaleza, Cultura, Trekking
Medios de transporte 4x4 todoterreno de alquiler, a pie

Precio de este viaje

Desde 2.840€

+ 60€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 4 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Reykjavik
Día 2.  Glaciares y acantilados del PN Snæfellsnes – Budir – Hellnar – Stykkishólmur
Día 3.  Fiordos del oeste: Ferry Stykkishólmur - Brjánslaekur – Acantilados de Látrabjarg – Tálknafjörður – Patreksfjörður
Día 4.  Fiordos del oeste
Día 5.  Noroeste: Suðavík – Península Vatnsnes
Día 6.  Norte – Akureyri: Museo Glaumbær – Skagafjörður – Akureyri
Día 7.  Norte – Mývatn: Cascada Goðafoss – Húsavík – cañón de Ásbyrgi – Península de Tjörnes
Día 8.  Norte y Fiordos del este Seyðisfjörður – paso de Öxi – Djúpivogur – Höfn
Día 9.  Laguna glacial Jökulsárlón – glaciar Vatnajökull – PN de Skaftafell –cascada Svartifoss – Eldrhaun – Mýrdalssandur
Día 10.  Costa sur: Vík – Dyrhólaey – cataratas Skógafoss – Seljalandsfoss – Fluðir
Día 11.  Cascada Hjálparfoss – cráter Ljótipollur – Landmannalaugar – Fluðir
Día 12.  Círculo dorado: PN Thingvellir – Geysir – Catarata Gullfoss – Selfoss
Día 13.  Península de Reykjanes – Blue Lagoon – Reykjavik
Día 14.  Reykjavik
Día 15.  Vuelo de regreso - Llegada

 Islandia en el mapa

islandia
 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura islandesa y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Islandia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

El país coronado con glaciares nevados, azules y vacíos cielos y océanos resplandecientes y brillantes es heredero de nuestros antepasados, héroes del culto a la libertad, sobre el mar de las ansiedades que pueblan la tierra. El río Axel da vueltas por la floración de los valles, dichoso con su suerte, no le amarga hallarse encerrado en el presente; los hombres, llenos de pereza, duermen simplemente y abandonan la carrera. ¿Cómo hemos tratado a nuestro tesoro durante estos seiscientos veranos? Jónas Hallgrímsson, Islandia

La música

 

Galería de Islandia

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar