Europa

Irlanda

 
sundara esencial horiz

Fly&Drive Irlanda 8 días | Entre castillos y acantilados, especial Semana Santa

Un viaje en coche de alquiler para descubrir de primera mano las antiguas leyendas gaélicas y los verdes paisajes de la isla Esmeralda durante las vacaciones de Semana Santa. Tendremos la ocasión de dormir en hoteles con encanto y castillos.

Esta Semana Santa os recomendamos una emocionante ruta por la isla Esmeralda en coche de alquiler, donde empezaremos visitando su capital, Dublín, repleta de catedrales, museos y castillos. Haremos un recorrido por los lugares más destacados de esta ciudad, con la posibilidad de relajarnos visitando el museo de Guiness, acabando el día con una cerveza tradicional irlandesa.

Nos cautivarán los paisajes de Irlanda que iremos descubriendo mientras recorreremos sus pequeños rincones: la abadía de Kylemore, el Parque Nacional de Connemara, los acantilados Moher. Recorreremos los 180 km del Anillo de Kerry, empezando en Killarney, en la península de Iveragh, repleta de ruinas medievales, montañas, cascadas, lagos, con formidables vistas del Atlántico, una de las rutas más paisajísticas del país.

Para esta gran aventura os ofrecemos asesoramiento personalizado, una ruta detallada y una guía de viaje con toda la información necesaria, un coche de alquiler a vuestra entera disposición y alojamientos reservados en las mejores localizaciones de la zona.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 8 días
Nº viajeros 2–6 personas
Alojamiento B&B y Hotel 3* (opcional Hoteles con encanto)
Régimen Alojamiento y Desayuno (Limerick y Killarney), el resto Sólo Alojamiento
Salidas 25 de marzo de 2018
Temática Cultura, Naturaleza
Medios de transporte Coche de alquiler

Precio de este viaje

Desde 870€ 

Tasas aéreas incluidas.

Suplemento opcional Hoteles con encanto / castillos:

290€ por persona

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase aérea indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Dublín
Día 2.  Día libre en Dublín
Día 3.  Dublín - Galway
Día 4.  Región de Connemara
Día 5.  Connemara - Limerick
Día 6.  Limerick - Ring of Kerry - Killarney
Día 7.  Killarney - Cork
Día 8.  Cork - Dublín - Vuelo de regreso

 Irlanda en el mapa

irlanda
 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura irlandesa y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Irlanda comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Irlanda viste a sus héroes con un halo remoto, casi primitivo, sacándolos de las honduras del pasado. No son modernos, ni siquiera grecolatinos, tan del gusto de los ingleses. Los héroes irlandeses pierden siempre, porque siempre luchan contra seres o fuerzas muy superiores a ellos. Pero al menos son valientes y celebran sus gloriosas derrotas entre cervezas y canciones. Javier Reverte, Canta Irlanda

La música

 

Galería de Irlanda

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar