Europa

Grecia

 
Grecia en el mapa

Grecia en el mapa

Grecia es conocida por ser cuna de una de las civilizaciones más antiguas de occidente; hogar de los antiguos dioses de la mitología clásica y escenario de grandes acontecimientos como los primeros Juegos Olímpicos o heroicas batallas como la Guerra del Peloponeso.

La antigua capital fue construida para consagrar a la diosa Atenea, y en su honor se construyó uno de los monumentos más importantes de la época Clásica, el Partenón; uno de los símbolos del país.

Actualmente su capital Atenas es una ciudad moderna, en contraste con sus majestuosos y sugerentes monumentos clásicos, y sus museos arqueológicos. Una ciudad alegre, repleta de bazares y plazas típicas con tabernas donde degustar su tradicional y deliciosa cocina.

Quienes viajan a Grecia suelen sentirse atraídos también por las azules aguas cristalinas de su costa salpicada por más de 2.000 islas, desde las Jónicas, a las Cícladas, a las islas Dodecaneso; además de la gran isla de Creta, cuna de la civilización Minoica. Cada una con su propia personalidad y carácter. Pero además la cautivadora República Helénica ofrece en su cara más desconocida espectaculares montañas y cañones; así como pequeños pueblos rurales, fuera de las rutas más conocidas.

 

Nuestros viajes a Grecia

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura griega, a través de la literatura y la música, que te ayudará a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Grecia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

La aventura vale la pena Aristóteles

La música

Galería de Grecia