Europa

Francia

 
Francia en Europa

Francia en el mapa

Soñar con Francia, es trasladarte a una glamurosa calle de París con olor a croissants recién horneados, a su vez una casa tradicional de la campiña francesa degustando un buen vino tinto con quesos, o también un paseo descalzo acariciando la lavanda de un campo de la Provenza; los bucólicos escenarios que nos ofrece nuestro país vecino son infinitos y cada uno de ellos tiene un encanto especial.

Desde las altas montañas de los Pirineos, a los Alpes, a las playas de la Costa Azul; los paisajes caprichosos de Francia nos regalarán excelentes vistas y un sinfín de experiencias para todo tipo de viajeros.

Su profunda y arraigada historia nos permitirá recorrer yacimientos prehistóricos, ciudades donde se cruzaron las antiguas culturas romanas, griegas y celtas, ciudades medievales amuralladas; elegantes palacios y castillos y una lista inacabable de monumentos que nos permitirán viajar por todas las épocas.

Descubre la Francia artística, histórica, cosmopolita, rural, gastronómica, y todas las que puedas imaginar!

 

Nuestros viajes a Francia

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura francesa, a travé de la literatura y la música, que te ayudará a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Francia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo. Paul Morand

La música

Galería de Francia