Europa

Azores

 
sundara explora horiz

Fly&Drive Islas Azores 8 días | Paraíso volcánico

Descubre la isla de Sao Miguel en las Islas Azores en coche de alquiler durante ocho días. Conduce a través de sinuosas carreteras entre acantilados, lagunas volcánicas y pequeñas poblaciones donde parece que el tiempo se haya detenido. Tendrás la oportunidad de navegar en el Atlántico en búsqueda de ballenas y delfines; caminar alrededor de lagos de aguas con intensas tonalidades de azules, bañarte en piscinas naturales con aguas termales y pasear entre geysers y fumarolas. Un destino ideal para los amantes de la naturaleza en su estado más puro! 

Un viaje en coche de alquiler para descubrir en ocho días la isla de Sao Miguel. Un destino donde sumergirte de lleno en la naturaleza salvaje, que se ha mantenido prácticamente intacta durante siglos en estas islas situadas en aguas del Atlántico, entre Europa y América. 

Los cuatro primeros días de viaje os alojaréis en unos cómodos y nuevos apartamentos en la población de Lagoa, punto ideal para visitar el centro y el oeste de la isla. Desde aquí realizaréis un avistamiento de ballenas y delfines en una zodiac y podréis visitar la espectacular laguna de Sete Cidades, lugar ideal para realizar rutas de senderismo. Así como navegar en kayak o realizar una ruta de paddle surf. 

Vuestra segunda base será en Furnas, centro volcánico y termal de la isla; donde os alojaréis en un hotel boutique con mucho encanto. Desde aquí podrás visitar el pueblo de Furnas, comer un tradicional cocido azoreño, bañaros en aguas sulfurosas, o realizar alguna ruta de senderismo.  

Un viaje ideal para los que quieran vivir aventuras y descubrir paisajes únicos en un destino no demasiado lejano. 

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 8 días
Nº viajeros Mínimo 2 personas
Alojamiento Apartamento y hotel boutique
Régimen Sólo alojamiento en Lagoa y Desayunos en Furnas
Salidas Diarias
Temática Naturaleza, Trekking
Medios de transporte Coche de alquiler

Precio de este viaje

Desde 915€ (tasas aéreas incluidas)

 

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase aérea indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Ponta Delgada – Recogida vehículo de alquiler con alojamiento en Lagoa
Día 2.  Excursión avistamiento ballenas y delfines
Día 3.  Sao Miguel en coche / Senderismo en Sete Cidades
Día 4.  Kayak / Sup y bicicleta en Sete Cidades
Día 5.  Sao Miguel en coche con alojamiento en Furnas
Día 6.  Sao Miguel en coche: Lago do Fogo y Caldeira Velha
Día 7.  Sao Miguel en coche: Furnas
Día 8.  Vuelo de regreso

 Azores en el mapa

portugal azores

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la cultura de las islas portuguesas de Azores y algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a las Azores comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Su templo se levanta en la isla más lejana, en un valle defendido por montes inaccesibles, cerca de un lago, en una zona desolada y salvaje. El valle está siempre cubierto por una bruma tenue, como un velo, hay altas hayas que el viento hace susurrar y es un lugar de una gran melancolía. Para llegar al templo hay que recorrer un sendero excavado en la roca que semeja el lecho de un torrente desaparecido: y por el camino se encuentran extraños esqueletos de enormes e ignotos animales, tal vez peces o quizá pájaros; y conchas; y piedras rosáceas como la madreperla.

Antonio Tabucchi, Dama de Porto Pim

La música

Galería de Azores

Todos los viajes a Europa

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar