Europa

Azores

 
portugal azores

Las Islas Azores en el mapa

El archipiélago de las Azores es el punto más occidental de Europa y es una Región Autónoma del territorio de la República Portuguesa.

Las islas Azores están bañadas por aguas templadas y ricas en especies del Océano Atlántico que están influenciadas por la corriente del Golfo. Esta región es un punto importante de paso y hogar de muchos cetáceos, tortugas, peces y aves.

Debido a su remota localización geográfica, las islas Azores han preservado su naturaleza y pureza durante muchos siglos. Los volcanes originarios de las islas han creado montañas, valles y formaciones de roca volcánica que están cubiertas de exuberante vegetación compuesta por muchas especies de plantas endémicas y flores de todos los colores que nos podamos imaginar. Estos pintorescos paisajes están decorados con cascadas, lagos dentro de antiguos cráteres y aguas termales. La mayor parte de las casas son de construcción tradicional, que usa las rocas volcánicas de la propia isla. Pueblos enteros y murallas de piedra que dividen los campos complementan los maravillosos paisajes. Las tradiciones locales siguen teniendo un importante papel en el modo de vida azoriano, aunque se pueda sentir presente también el carácter europeo.

Las Azores se han convertido en un reconocido destino para el avistamiento de ballenas y delfines, buceo, geoturismo, senderismo y observación de aves. ¡Un viaje a las Azores es el viaje perfecto para los amantes de los viajes de naturaleza y el ecoturismo!

Nuestros viajes a las Islas Azores

  • TODAS
  • AVENTURA
  • EXPLORA
  • FLY&DRIVE
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • TREKKING
  • Descubre la isla de Sao Miguel en las Islas Azores en coche de alquiler durante ocho días. Conduce a través de sinuosas carreteras entre acantilados, lagunas volcánicas y pequeñas poblaciones donde parece que el tiempo se haya detenido. Tendrás la oportunidad
    Leer más
    • AVENTURA
    • EXPLORA
    • FLY&DRIVE
    • HOTEL CON ENCANTO
    • NATURALEZA
    • PRIVADO
    • TREKKING

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la cultura de las islas portuguesas de Azores y algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a las Azores comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Su templo se levanta en la isla más lejana, en un valle defendido por montes inaccesibles, cerca de un lago, en una zona desolada y salvaje. El valle está siempre cubierto por una bruma tenue, como un velo, hay altas hayas que el viento hace susurrar y es un lugar de una gran melancolía. Para llegar al templo hay que recorrer un sendero excavado en la roca que semeja el lecho de un torrente desaparecido: y por el camino se encuentran extraños esqueletos de enormes e ignotos animales, tal vez peces o quizá pájaros; y conchas; y piedras rosáceas como la madreperla.

Antonio Tabucchi, Dama de Porto Pim

La música

Galería de Azores

bora bora footer

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar