Europa

Alemania

 
sundara esencial horiz

Fly&Drive Alemania 8 días | Ruta de los cuentos de los Hermanos Grimm

Un viaje en coche de alquiler de 9 días para descubrir una ruta de lo más original en el que podrás disfrutar de bonitos y auténticos lugares de cuento, sí, en su sentido más literal, hablamos de “La Ruta de Cuento de Hadas” o “Märchenstrasse”, su nombre en alemán. 

Esta ruta tiene como base los lugares emblemáticos que sirvieron de inspiración a los famosos hermanos Grimm para desarrollar sus conocidos y universales cuentos. Y no es para menos, los hermanos Grimm recopilaron y escribieron unos 210 cuentos y la mayoría de ellos están ambientados en localidades y ciudades de su país de origen, Alemania.

Por ello te proponemos esta maravillosa ruta que transcurre desde Hanau, lugar de nacimiento de los hermanos Grimm, hasta Bremen y sus famosos músicos, pasando por los lugares míticos donde transcurren los célebres cuentos de La Cenicienta, Caperucita Roja, La Bella Durmiente, entre otros muchos.

Un viaje cargado de arte e historia que discurre por centenarias ciudades con edificios de entramado, palacios, desafiantes castillos, cuevas y museos. Además, permite disfrutar de espectáculos medievales, jornadas de representaciones de marionetas y paseos turísticos de la mano de la Madre Nieve, Pulgarcito o Pinocho, entre otros. Un viaje ideal para realizar en familia.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 8 días
Nº viajeros Mínimo 2 personas
Alojamiento Hoteles 3-4*
Régimen Desayunos diarios
Salidas Diarias
Temática Historia y literatura
Medios de transporte Coche de alquiler

Precio de este viaje

Desde 1.220€ (tasas aéreas incluidas)

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2-4 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase aérea indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Frankfurt – Recogida vehículo de alquiler y alojamiento
Día 2.  Frankfurt - Hanau - Steinau - Alsfeld - Marburg
Día 3.  Marburg - Schwalmstadt - Bad Wildingen - Kassel
Día 4.  Kassel
Día 5.  Kassel - Sababurg - Trendelburg -Hamelin
Día 6.  Hamelin - Bremen
Día 7.  Bremen - Puxtehude - Hamburgo
Día 8.  Devolución vehículo de alquiler - Vuelo de regreso desde Hamburgo

 Alemania en el mapa

alemania - mapa de Europa

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato.
  2. Please let us know your email address.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la literatura y la música alemanas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Alemania comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

La nostalgia del hogar es un sentimiento del que muchos saben y se quejan; yo, por el contrario, sufro de un dolor menos conocido, y su nombre es nostalgia del afuera. Cuando la nieve se derrite, las cigüeñas llegan y los primeros barcos de vapor zarpan, me asalta la punzante comezón de partir. Hans Christian Andersen

La música

Galería de Alemania

Todos los viajes a Europa

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar