Europa

Alemania

 
alemania

Alemania en el mapa

Alemania nos ofrece una variedad inacabable de registros para un viaje: cultura, grandes ciudades cosmopolitas, espacios naturales, gastronomía, folclore, arte e innovación.

Uno de los países más diversos de Europa. El norte (Shleswig-Holstein, Baja Sajonia y los lander estado de Bremen y Hamburgo) báltico y frisio, con sus islas y animadas playas en verano; sus llanuras llenas de lagos, ríos y canales. El sur bávaro e industrial, (Baden-Wurtemberg, Baviera, Hesse) la región de los Alpes alemanes, con aires suizo y tirolés con la Selva negra como gran protagonista de su territorio y con viñedos que pueden llegar a recordarnos a la Toscana.

Al oeste, la Alemania renana (Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y el Sarre), con el Rin como eje compartido con Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, con sus castillos, sus antiguas minas y sus urbes.

Después volviéndonos hacia el norte nos encontramos con el otro sur, el de los montes Metálicos. Allí Alemania es también la frontera con Polonia y la República Checa. Alemania central de Mitteleuropa de llanuras, ciudades y pueblos, campos de cultivos, fábricas y ciudades majestuosas de Turingia, Sajonia y Sajonia-Anhalt y Mecklemburgo-Pomerania. La antigua zona del Este recupera su esplendor y el mejor ejemplo es la capital, Berlín.

Esta variedad de climas, relieves y geografías se expresa en su naturaleza, sus ciudades y monumentos, reflejo de una historia intensa como es propia del viejo continente..

Nuestros viajes a Alemania

  • TODAS
  • AVENTURA
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • FLY&DRIVE
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • VERANO

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la literatura y la música alemanas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Alemania comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

La nostalgia del hogar es un sentimiento del que muchos saben y se quejan; yo, por el contrario, sufro de un dolor menos conocido, y su nombre es nostalgia del afuera. Cuando la nieve se derrite, las cigüeñas llegan y los primeros barcos de vapor zarpan, me asalta la punzante comezón de partir. Hans Christian Andersen

La música

Galería de Alemania

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar