Europa

Alemania

 
alemania

Alemania en el mapa

Alemania nos ofrece una variedad inacabable de registros para un viaje: cultura, grandes ciudades cosmopolitas, espacios naturales, gastronomía, folclore, arte e innovación.

Uno de los países más diversos de Europa. El norte (Shleswig-Holstein, Baja Sajonia y los lander estado de Bremen y Hamburgo) báltico y frisio, con sus islas y animadas playas en verano; sus llanuras llenas de lagos, ríos y canales. El sur bávaro e industrial, (Baden-Wurtemberg, Baviera, Hesse) la región de los Alpes alemanes, con aires suizo y tirolés con la Selva negra como gran protagonista de su territorio y con viñedos que pueden llegar a recordarnos a la Toscana.

Al oeste, la Alemania renana (Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y el Sarre), con el Rin como eje compartido con Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, con sus castillos, sus antiguas minas y sus urbes.

Después volviéndonos hacia el norte nos encontramos con el otro sur, el de los montes Metálicos. Allí Alemania es también la frontera con Polonia y la República Checa. Alemania central de Mitteleuropa de llanuras, ciudades y pueblos, campos de cultivos, fábricas y ciudades majestuosas de Turingia, Sajonia y Sajonia-Anhalt y Mecklemburgo-Pomerania. La antigua zona del Este recupera su esplendor y el mejor ejemplo es la capital, Berlín.

Esta variedad de climas, relieves y geografías se expresa en su naturaleza, sus ciudades y monumentos, reflejo de una historia intensa como es propia del viejo continente..

Nuestros viajes a Alemania

  • TODAS
  • AVENTURA
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • FLY&DRIVE
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • VERANO

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la literatura y la música alemanas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Alemania comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

La nostalgia del hogar es un sentimiento del que muchos saben y se quejan; yo, por el contrario, sufro de un dolor menos conocido, y su nombre es nostalgia del afuera. Cuando la nieve se derrite, las cigüeñas llegan y los primeros barcos de vapor zarpan, me asalta la punzante comezón de partir. Hans Christian Andersen

La música

Galería de Alemania