Oriente Próximo

Líbano

 
libano en el mapa

Líbano en el mapa

Líbano, situado en Oriente Medio, es un país mediterráneo con unas características muy peculiares pues, a pesar de ser un país muy pequeño, presenta una gran diversidad geográfica.  

Un país influido por muchas culturas, desde fenicias hasta musulmanas y que se refleja en la diversidad de la arquitectura y la sociedad. En la ciudad de Baalbek existen los templos romanos y santuarios fenicios más antiguos conservados.

El relieve libanés, bastante montañoso de por sí, puede dividirse en una quebrada franja costera bastante estrecha donde se asientan los núcleos de población principales y, la cordillera del Antilíbano, que constituye el límite natural con Siria.

Nuestros viajes a Líbano

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la rica cultura libanesa y también algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Líbano comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La música

Galería de Líbano

Todos los destinos en Oriente Próximo