Oceanía

Nueva Zelanda

 
nuevazelanda

Nueva Zelanda en el mapa

Aotearoa, la tierra de la gran nube blanca, como la bautizaron los maorís, es actualmente una tierra tranquila y amable, escenario de la naturaleza más pura y salvaje. Estas islas situadas entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasman, ofrecen cómodas ciudades como Auckland o Christchurch, pero sin duda su principal atractivo es su naturaleza sin igual.

El norte plagado de infinitos tonos verdes, selva, bosques nubosos, lagos humeantes y volcanes y el sur dividido por la cordillera de los alpes que se va elevando desde el Pacífico hasta los glaciares, fiordos y acantilados del mar de Tasmania. Ríos y lagos crean un enorme contraste de colores en los paisajes del sur.

Todas estas maravillas te harán sentir la insignificancia del hombre y la increíble fuerza y belleza de la naturaleza. Sus habitantes, los kiwis, son un crisol de culturas fruto de su pasado maorí y colonial y hacen sentir a todos sus visitantes como en casa.

Viajes a Nueva Zelanda

  • TODAS
  • ESENCIAL
  • EXPLORA
  • FLY&DRIVE
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • TREKKING

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Nueva Zelanda y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a la tierra de los maoríes comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Es más bien inusual que se ofrezca tal visión al viajero. Y seguro que trae suerte … - Sonrío contento a ojos vistas de volver a contemplar su hogar -.

Al fin y al cabo se dice que el país se presentó precisamente así a los viajeros de la primera canoa, que transportaba a gente de Polinesia hacia Nueva Zelanda.

De ahí procede el nombre maorí de Nueva Zelanda: Aotearoa, la tierra de la gran nube.

Sarah Lark, En el país de la nube blanca

La música