Oceanía

Nueva Zelanda

 
sundara explora horiz

Viaje a Nueva Zelanda 19 días | Descubriendo el país de la gran nube blanca en grupo

Una ruta por los lugares imprescindibles de las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda, plagada de volcanes, géiseres, fiordos y lagos, ofreciendo un contraste sobrecogedor de paisajes. Conoceréis la ciudad de Auckland, Rotorua, capital de los maorís y de la actividad geotermal del país, Queenstown, centro de la aventura, el fiordo Milford Sound y los lagos de Wanaka y Tekapo. Viviremos la experiencia acompañados por un experto guía y nos alojaremos en hoteles 4*. 

El itinerario empieza en la puerta de entrada del país, Auckland, ciudad cosmopolita, rodeada de volcanes y con una costa muy activa repleta de embarcaciones, reflejo de lo volcada que vive al mar la ciudad. Seguiremos hacía Kerikeri para conocer el edificio más antiguo de Nueva Zelanda, realizaremos un crucero por la famosa región de Cape Brett para apreciar el famoso Hole in The Rock, visitaremos la comarca del Hobbit para ver de primera mano la misma puerta de la casita de Bilbo y disfrutaremos de una cena típica cultural Maorí en Rotorua.

Desde Rotorua nos dirigiremos hasta Queenstown, la capital de los deportes de aventura y de la isla sur. Durante el camino, recorreremos Milford Sound, uno de los fiordos más visitados del mundo y la región de los lagos de Wanaka y Tekapo, desde donde podremos ir a visitar el Monte Cook, la montaña más alta del país.

Para finalizar el viaje, visitaremos el glaciar Franz Josef y disfrutaremos de un paseo en barco para avistar ballenas en Kaikorua.

 

  Ficha del viaje

Viaje en grupo reducido

Duración 19 días
Nº viajeros De 2 a 25 personas
Alojamiento Hoteles 4* 
Régimen Desayuno - Media pensión - Pensión completa
Salidas 2019-2020

mes : días
Abril: 5
Agosto: 2 y 9
Septiembre: 6 y 13
Octubre: 4 y 11
Noviembre: 1 y 15
Diciembre: 6
Enero: 3 y 31
Marzo: 6 y 19

Temática Naturaleza, Aventura 
Medios de transporte Vehículo privado

  Precio de este viaje

Desde 5.595€

+ 560€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje en grupo reducido de máximo 25 personas. No incluye suplementos de vuelos en temporada alta (agosto) ni otros suplementos aplicables.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje. 

  Itinerario

Día 1.   Vuelo a Auckland
Día 2.   Volando
Día 3.   Llegada Auckland
Día 4.   Auckland – Kerikeri - Paihia
Día 5.   Paihia - Omapere
Día 6.   Omapere – Matakana - Auckland
Día 7.   Auckland
Día 8.   Auckland – Matama – Rotorua
Día 9.   Rotorua – Christchurch
Día 10. Christchurch – Wanaka
Día 11.  Wanaka – Queenstown  
Día 12.  Milford Sound
Día 13.  Queenstown
Día 14.  Queenstown – Franz Josef Glacier
Día 15.  Franz Josef Glacier – Greymouth - Punakaiki
Día 16.  Punakaiki – Kaikoura
Día 17.  Kaikorua - Christchurch
Día 18.  Christchurch – Vuelo de regreso
Día 19.  Llegada

 Nueva Zelanda en el mapa

nuevazelanda

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato.
  2. Please let us know your email address.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Nueva Zelanda y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a la tierra de los maoríes comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Es más bien inusual que se ofrezca tal visión al viajero. Y seguro que trae suerte … - Sonrío contento a ojos vistas de volver a contemplar su hogar -.

Al fin y al cabo se dice que el país se presentó precisamente así a los viajeros de la primera canoa, que transportaba a gente de Polinesia hacia Nueva Zelanda.

De ahí procede el nombre maorí de Nueva Zelanda: Aotearoa, la tierra de la gran nube.

Sarah Lark, En el país de la nube blanca

La música

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar