Asia

Camboya

 
camboya

Camboya en el mapa

Camboya es un país fuertemente marcado por su intensa historia. Durante los siglos IX y XIV fue capital del imperio Khmer, una de las culturas dominantes de todo el Sudeste Asiático. Su capital fue Angkor, una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo. Abandonada y olvidada durante siglos, fue redescubierta en el siglo XIX por exploradores franceses. Para entonces, la naturaleza había invadido su territorio y la selva cubría las ruinas de la antigua ciudad. Su templo principal, Angkor Wat, fue el recinto religioso principal del reino y es el actual símbolo del país, un tesoro arqueológico de inmensurable belleza.

Pero Camboya ofrece mucho más a sus visitantes. En un viaje por Camboya podemos admirar el imponente río Mekong que cruza gran parte del país y ofrece hermosos paisajes, puestas de sol y la posibilidad de ver a los últimos delfines de agua dulce que sobreviven en esta región; visitar ciudades de herencia colonial francesa y atravesar paisajes atemporales de arrozales y palmerales de azúcar y regiones remotas donde viven algunas de las minorías étnicas de país.

Todo ello, sumado a la hospitalidad de sus habitantes, nos harán descubrir en Camboya uno de los destinos más auténticos de toda Asia.

Nuestros viajes a Camboya

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la cultura de Camboya y algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Camboya comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

En el fondo de las selvas de Siam, he visto alzarse la estrella vespertina sobre las grandes ruinas de Angkor.

Pierre Loti, Peregrino de Angkor

La música

Galería de Camboya

bora bora footer

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar