Asia

Myanmar

 
sundara esencial horiz

Viaje a Myanmar 15 días | Cultura, historia y paisajes de Myanmar: un viaje en el tiempo

 Te proponemos un completo programa para descubrir los numerosos lugares de interés cultural, histórico y paisajístico de Myanmar, la antigua y elegante Birmania. Un viaje plagado de experiencias en el que visitaremos diversas capitales con sus palacios, pagodas, templos y monasterios, nos internaremos en los mercados locales, conoceremos la artesanía tradicional y las formas de vida de sus habitantes, contemplaremos sus bellos paisajes y nos impregnaremos de la esencia del país.

Este es un viaje pensado para profundizar en el descubrimiento de los lugares imprescindibles del país, a manos de un chófer y un guía privados que nos acompañarán durante todo nuestro itinerario.

Visitaremos con profundidad los 3 destinos imprescindibles en un viaje a Myanmar como son las ciudades de Mandalay, desde donde visitaremos las antiguas capitales de Birmania, la mágica Bagan con su llanura repleta de antiguas pagodas y el Lago Inle, donde navegaremos para recorrer sus mercados flotantes y templos. Además de visitar el Monte Popa, situado en un antiguo volcán y las cuevas de Pindaya, repletas de imágenes talladas de Buda.

Nos alojaremos en hoteles 3-4*, con posibilidad de mejorar la categoría hotelera allá donde creamos conveniente.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida 

Duración 15 días
Nº viajeros A partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles 3* y 4*
Salidas Diarias
Temática Cultura, naturaleza, espiritual
Medios de transporte Coche con chófer, avión (vuelos interiores), a pie, barco, globo

Precio de este viaje

Desde 1.795€

+ 380€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en una salida entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, en grupo de 5-6 personas.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Yangón
Día 2.  Llegada Yangón
Día 3.  Vuelo Mandalay
Día 4.  Antiguas capitales
Día 5.  Mandalay - Bagan
Día 6.  Bagan
Día 7.  Bagan
Día 8.  Bagan - Monte Popa - Kalaw
Día 9.  Kalaw - Pindaya
Día 10.  Pindaya - Lago Inle
Día 11.  Lago Inle
Día 12.  Lago Inle
Día 13.  Lago Inle - Yangón
Día 14.  Vuelo de regreso
Día 15.  Llegada

 Myanmar en el mapa

myanmar birmania

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato.
  2. Please let us know your email address.
  3. Por favor, revisa la política de privacidad.

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Myanmar y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Myanmar comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Uno se puede dar cuenta de eso con sólo observar atentamente el arte de estos pueblos orientales: una civilización que se perpetúa una y otra vez prácticamente inalterable, hasta remontarse a tiempos en los que andábamos vestidos con hojas y hierbajos. De algún modo que no soy capaz de explicarle, todo el espíritu y el tipo de vida de Birmania se resumen en la manera que tiene la muchacha [bailarina de danza pwe] de retorcer los brazos. Viéndola se pueden ver los arrozales, las aldeas resguardadas por tecas, las pagodas, los sacerdotes con sus túnicas amarillas, los búfalos nadando en los ríos por la mañana temprano, el palacio de Thibaw...

George Orwell, Los días de Birmania

La música

 

Galería de Myanmar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar