Asia

India

 
sundara esencial horiz

Viaje a India 15 días | Castillos y Palacios de Rajastán

La región india de Rajastán es un estímulo para todos los sentidos, una combinación de rica historia, antiguos palacios y mercados repletos de colores y olores. Descubriremos el pasado de los guerreros Rajput, pasearemos en camello por las dunas de arena cerca de Jaisalmer, visitaremos la ciudad azul de Jodhpur, nos relajaremos en el romántico lago de Udaipur, nos perderemos en las concurridas calles de Jaipur y visitaremos el imprescindible Taj Mahal. También podemos extender el viaje por dos días, para llegar hasta Varanasi y presenciar las ceremonias religiosas que se celebran en el Ganges. Un viaje mágico en el que conoceremos de cerca la cultura y las costumbres de los rajastanís acompañados por un chófer y de la mano de guías locales en las principales ciudades, donde nos alojaremos en pequeños palacios reconvertidos en hoteles.

Rajastán es la tierra de los príncipes guerreros Rajput de antaño, íntimamente arraigados en el folklore con narraciones de historias sobre su honor, caballerosidad y romances. Su herencia real se ve reflejada en grandes palacios y fortalezas resplandecientes, havelis (mansiones), jardines de recreo y templos de mármol bruñido.

Este viaje hacia Rajastán ofrece una experiencia fascinante que no se limita sólo a las fortalezas, palacios, castillos del desierto y la cultura vibrante. También nos sorprenderá por su paisaje variado de desierto, exuberantes llanuras y las boscosas colinas de Aravalli cerca de Udaipur, lugar que desde tiempos inmemoriales han inspirado a poetas, pintores y escritores.

Desde las fortalezas inexpugnables del reino de Marwar en Jodhpur hasta los frescos delicados de Shekhavati en Mandawa y la ciudad del desierto de Jaisalmer, recorreremos las joyas de la India de esta región tan diversa y espectacular.

Exploraremos el esplendor mágico de Rajastán, una tierra famosa por sus vibrantes colores, con nuestro chófer acompañante y guías locales de habla hispana en las principales ciudades, además tendremos la oportunidad de completar nuestro viaje con experiencias como montar en elefante, cenar en un magnífico Durbar, ver bailarines de danzas tradicionales y alojarnos en pequeños Haveli.

Existe la posibilidad de extender el viaje durante dos días más para viajar hasta Varanasi y tener la oportunidad de presenciar las numerosas y diversas ceremonias religiosas que se celebran en el Ganges.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida

Duración 15 días (ó 17 días con la extensión opcional)
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles con encanto
Salidas Diarias
Temática Cultural, gastronomía
Medios de transporte Coche con chófer

Precio de este viaje

Desde 1.669€

+ 300€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en una contratación para 2 personas. No incluye suplementos de temporada alta (Navidad, Semana Santa, julio y agosto) ni otros suplementos que puedan aplicarse según fechas.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1. Vuelo a Delhi
Día 2. Delhi
Día 3.  Delhi – Mandawa
Día 4.  Mandawa – Bikaner
Día 5.  Bikaner – Jaisalmer
Día 6. Jaisalmer
Día 7.  Jaisalmer – Jodhpur
Día 8.  Jodhpur – Udaipur
Día 9. Udaipur
Día 10. Udaipur – Jaipur
Día 11. Jaipur
Día 12. Jaipur – Agra
Día 13. Agra
Día 14. Agra – Delhi – vuelo de regreso
Día 15. Llegada
Con extensión opcional a Varanasi:

Día 14. Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho
Día 15. Vuelo Khajuraho – Varanasi
Día 16. Vuelo Varanasi – Delhi – vuelo de regreso
Día 17. Llegada

 India en el mapa

india

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la variadísima cultura del subcontinente indio, tan distinta de unas regiones a otras, y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a la India comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La música

Galería de Rajastán

Todos los viajes a Asia Meridional

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar