América

Hawái

 
sundara explora horiz

Fly&Drive Hawái 14 días | Descubriendo los secretos de Hawái

Un viaje diferente recorriendo en profundidad las islas Mauai, Kauai y Big Island. Descubriendo a tu aire las maravillas de su naturaleza llena de contrastes, formada por montañas y volcanes. Unas vacaciones perfectas para todos aquellos amantes de la naturaleza salvaje. Descansareis en cómodos condominios (aparthotel).

En este intrépido viaje os proponemos recorrer a vuestro aire y descubrir la belleza de las Islas Hawái, desde las playas de aguas cristalinas hasta la majestuosa naturaleza formada por montañas y volcanes. 

Descubre este conjunto de islas en coche de alquiler y a pie y explora su fauna y flora únicas en el mundo. Recorreremos los lugares más inéditos, visitando los mejores parques nacionales, pero también dispondremos de tiempo para relajarnos.

Visitaremos las tres islas principales: Hawái (Big Island), Maui y Kauai. Donde tendremos la oportunidad de recorrer lugares como el Parque Nacional Haleakela, bucear por el volcán submarino de la isla Molokini, disfrutar de las maravillosas vistas de la costa norte de Kauai, pasear por playas de arenas blanca, verde y negra, bosques tropicales, impresionantes cráteres gigantes aún activos y desiertos de lava.

Os ofrecemos asesoramiento personalizado, una ruta detallada con toda la información necesaria, un coche de alquiler y alojamientos reservados en las mejores localizaciones. Los alojamientos se realizan en condominios de 3*.

Créditos: la imagen destacada es Na'Pali Coast de Garden State Hiker, publicada en Flickr y usada bajo licencia Creative Commons (CC) BY 2.0

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 14 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Condominios (aparthotel) 3*
Régimen Sólo alojamiento
Salidas Diarias
Temática Naturaleza, aventura, trekking
Medios de transporte Coche de alquiler, a pie

Precio de este viaje

Desde 3.126€

+ 320€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje en servicios privados para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no haber plazas en la clase aérea indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta el programa del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Maui
Día 2.  P.N. Haleakela – Sliding Sands – Makawao
Día 3.  Isla Molokini / Hana
Día 4.  Vuelo a Kauai
Día 5.  Costa de Napali
Día 6.  Cañón de Waimea – Kokee State Park
Día 7.  Vuelo a Kona
Día 8.  Valle Waipio – Cataratas Akaka – caminata nocturna en la lava del volcán
Día 9.  P.N. Volcano
Día 10.  Mauna kea – Waikoloa
Día 11.  Ciudad Refuge y Capitán Cook
Día 12.  Vuelo de regreso
Día 13.  Volando
Día 14.  Llegada

Hawái en el mapa

eeuu

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Hawái y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Hawái comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Pelé nació en Haumea, en la antigua tierra primitiva. Ella no llegó a Hawaii hasta mucho tiempo después que los grandes Dioses llegaran. Algunos cuentan que ella anhelaba viajar, otros que fue conducida por un diluvio o que fue expulsada por su hermana pequeña por seducir a su marido. La diosa del mar y de las aguas siguió a Pelé en la búsqueda de su hogar.
Partió de la tierra primitiva y en las tierras de Hawaii encontró todo aquello que anhelaba, la energía del lugar era la que recordaba de su tierra ancestral. Allí encontró amor, aventura y esperanza. Por eso cuando uno aterriza en Hawaii siente lo mismo que la Diosa Pelé, el retorno al inicio de todo. Uno siente que está en casa Herb Kawainui Kane.

La música

Galería de Hawái

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar