América

Cuba

 
sundara explora horiz

Fly&Drive a Cuba, 15 días | Colores cubanos, desde Santiago a La Habana

 Una emocionante ruta para conocer la isla de Cuba a vuestro aire de oriente a occidente, conduciendo vosotros mismos un coche de alquiler, aunque con guías locales en Santiago, Camagüey y La Habana. Recorreremos ciudades coloniales, valles y playas que os dejarán sin aliento. Dormiremos en casas locales, una experiencia única para impregnarnos de la esencia del país y en los Cayos nos relajaremos en un cómodo hotel de 5*.

Descubre los rincones inéditos de Cuba mientras conoces de primera mano la singularidad de su viva cultura. Recorreremos sus principales ciudades coloniales como Santiago de Cuba, Trinidad y La Habana y nos adentraremos en el interior de la isla recorriendo pequeñas villas que aún conservan la historia y la vida local de la época colonial. Visitaremos uno de sus mejores parajes naturales como el Valle de los Ingenios, donde disfrutaremos de la naturaleza del entorno. También nos aventuraremos en Manaca Iznaga donde seremos invitados a probar su famoso Guaparo, un zumo local a base de caña de azúcar.

Pasaremos unos días en los Cayos del Norte de Villa Clara, una zona perfecta donde poder disfrutar de las playas y conocer la segunda barrera de coral más extensa del mundo.

Nos alojaremos en casas particulares categoría turista, conviviendo con la gente local para conocer mejor sus costumbres y en los Cayos descansaremos en un hotel 5* en Todo Incluido. Tendremos la opción de conducir nosotros mismos u optar por la comodidad de un chófer privado.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 15 días
Nº viajeros A partir de 2 personas
Alojamiento Casas locales y Hotel de 5* en los Cayos
Régimen Sólo alojamiento durante la ruta y Todo Incluido en los Cayos
Salidas Diarias
Temática Cultural, Tradiciones, Playa
Medios de transporte Coche de alquiler

Precio de este viaje

Desde 1.475€

+ 340€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no haber plazas en la clase aérea indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Santiago de Cuba
Día 2.  Santiago de Cuba
Día 3.  Santiago de Cuba
Día 4.  Santiago – Bayamo – Camagüey
Día 5.  Camagüey
Día 6.  Camagüey – Trinidad
Día 7.  Trinidad
Día 8.  Trinidad – Santa Clara – Remedios – Cayos del Norte de Villa Clara
Día 9.  Cayos del Norte de Villa Clara
Día 10. Cayo – Tapaste – La Habana
Día 11. La Habana
Día 12. La Habana
Día 13. La Habana
Día 14. Vuelo de regreso
Día 15. Llegada

 Cuba en el mapa

cuba

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura cubana y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Cuba comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Por las venas de Cuba no corre sangre, sino fuego: melodioso fuego que derrite texturas y obstáculos, que impide la mesura y, muchas veces, la reflexión. Pero así somos, y ése es nuestro mayor encanto y defecto: estamos hechos de música. José Martí

La música

 

Galería de Cuba

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar