América

Cuba

 
cuba

Cuba en el mapa

Cuba es una de las islas con más personalidad del Mar del Caribe. Debido a su estratégica ubicación, a lo largo de la historia ha sido un punto de interés para piratas, conquistadores y colonos.

Uno de los pueblos más mestizos del Caribe, que han reflejado su espíritu de lucha y conciliación en su viva cultura y en su máxima expresión: la música. Los ritmos más populares cubanos son el son, el chachachá, el mambo y la actual salsa, sonidos que percibiremos en cada rincón de sus calles.

El estilo y el ambiente de sus ciudades y villas, están protagonizados por los colores vivos de las fachadas de las antiguas casas coloniales y de los propios cubanos, que a pesar del paso de los años han preservado su espíritu original.

Si hablamos de naturaleza lo primero que nos viene a la cabeza son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, pero más allá de sus cayos, islotes y playas, el interior de la isla alberga montañas y saltos de agua que nos dejarán sin aliento.

Todos los ingredientes necesarios para un perfecto cóctel caribeño a base de historia, cultura, naturaleza y experiencias únicas.

Nuestros viajes a Cuba

  • TODAS
  • CASAS LOCALES
  • CULTURA
  • EXPLORA
  • FLY&DRIVE
  • NATURALEZA
  • PLAYA
  • PRIVADO

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura cubana y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Cuba comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Por las venas de Cuba no corre sangre, sino fuego: melodioso fuego que derrite texturas y obstáculos, que impide la mesura y, muchas veces, la reflexión. Pero así somos, y ése es nuestro mayor encanto y defecto: estamos hechos de música. Daína Chaviano

La música

 

Galería de Cuba