América

Perú

 
AVISO IMPORTANTE

Este ejemplo de viaje puede estar sujeto a modificaciones debido a posibles restricciones en la movilidad que se apliquen en el país de origen, durante el viaje o en destino. Asimismo, en el país de destino o al regreso podrían imponerse medidas especiales de control de la COVID-19. Si deseas información actualizada, contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por parte de una de nuestras agentes.

 

AVISO IMPORTANTE

Este ejemplo de viaje puede estar sujeto a modificaciones debido a posibles restricciones en la movilidad que se apliquen en el país de origen, durante el viaje o en destino. Asimismo, en el país de destino o al regreso podrían imponerse medidas especiales de control de la COVID-19. Si deseas información actualizada, contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por parte de una de nuestras agentes.

CONTACTAR

sundara exclusivo horiz

Viaje a Perú 14 días | Tesoros escondidos con alojamiento en hoteles con encanto

Una manera distinta y única de descubrir este bello país Andino. El itinerario incluye estancias en la peculiar ciudad de Chincha y la enigmática Nazca, sin olvidar los lugares imprescindibles. Uno de los mayores atractivos de este viaje es la cuidada selección de alojamientos, formada por antiguas haciendas, casonas y conventos convertidos en hoteles.

Una ruta por los tesoros escondidos de Perú, como Chincha, en el distrito de El Carmen, población llena de color y alegría con la presencia de personas que son testimonio viviente del encuentro de Perú con África. Una mezcla de historia y leyenda, y de pasado y presente.

En Nazca os proponemos ir más allá de la visita a las enigmáticas líneas precolombinas, para descubrir también las maravillas ocultas del lugar como el desconocido templo de Cahuachi o la belleza natural de Punta San Fernando.

Continuaremos hacia Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca, y cambiando el paisaje de costa, por el de sierra. Esta ciudad es una visita obligada, mezcla de pasado colonial y cultura andina.

Desde Arequipa pasaremos por el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, y visitaremos la isla de Uros, donde su comunidad y su forma de vida despiertan gran curiosidad.

Uno de los puntos más esperados del viaje es el Valle Sagrado con sus construcciones Incas, como Ollantaytambo y el impresionante Machu Picchu. Desde Cuzco regresaremos a Lima para visitar su encanto colonial.

Os proponemos descubrir todas estas maravillas y la rica arquitectura colonial durmiendo en tradicionales haciendas, casonas y antiguos conventos convertidos en hoteles. Realizaremos todas las visitas en servicios privados con un guía y combinaremos los traslados con chófer privado y algunos tramos en cómodos autobuses regulares.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida

Duración 14 días
Nº viajeros A partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles con encanto, con opción hoteles categoría Lujo
Salidas Diarias
Temática Cultural, Naturaleza, Espiritual
Medios de transporte Coche con chófer, avión (vuelos interiores), tren, autobús

Precio de este viaje

Desde 2.290€

+ 300€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 6 personas. No incluye suplementos de temporada alta (Navidad, Semana Santa y agosto) ni suplemento opcional de hoteles de categoría lujo.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Lima
Día 2.  Lima - Chincha
Día 3.  Chincha – Paracas - Nazca
Día 4.  Nazca – Punta San Fernando - Nazca
Día 5.  Nazca - Arequipa
Día 6.  Arequipa
Día 7.  Arequipa – Sillustani - Puno
Día 8.  Lago Titicaca
Día 9.  Valle Sagrado
Día 10.  Machu Picchu - Cuzco
Día 11.  Cuzco
Día 12.  Vuelo Lima
Día 13.  Vuelo de regreso
Día 14.  Llegada

 Perú en el mapa

peru

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la cultura peruana, tan marcada por el mestizaje, y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Perú comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Hay en el Perú la belleza original del hombre antiguo y primitivo al mismo tiempo; inclemencia y dulzura; de aparente caos primario… Y el interés tan novelable, del hombre en quien las fuerzas de la tradición, directamente vinculada al mito, y el poder de asimilar la maquinaria de la civilización moderna chocan, armonizan, con ese característico ritmo y fuego de los mundos nacientes en que la crueldad y el invencible destino de formar son igualmente profundos

José Mª Arguedas

La música