América

Estados Unidos

 
AVISO IMPORTANTE

Este ejemplo de viaje puede estar sujeto a modificaciones debido a posibles restricciones en la movilidad que se apliquen en el país de origen, durante el viaje o en destino. Asimismo, en el país de destino o al regreso podrían imponerse medidas especiales de control de la COVID-19. Si deseas información actualizada, contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por parte de una de nuestras agentes.

 

AVISO IMPORTANTE

Este ejemplo de viaje puede estar sujeto a modificaciones debido a posibles restricciones en la movilidad que se apliquen en el país de origen, durante el viaje o en destino. Asimismo, en el país de destino o al regreso podrían imponerse medidas especiales de control de la COVID-19. Si deseas información actualizada, contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por parte de una de nuestras agentes.

CONTACTAR

sundara explora horiz

Fly&Drive Estados Unidos 17 días | Los parques nacionales del Lejano Oeste en coche

Os proponemos una ruta a vuestro aire por el emocionante oeste americano en coche de alquiler. Toda una aventura para descubrir sus míticas ciudades y sus paisajes más impresionantes. Entre ciudad y ciudad, recorreréis cañones, lagos, montañas, bosques y desiertos, descubriendo el gran contraste que nos ofrece el continente americano.

Os proponemos una emocionante ruta por el oeste americano en coche de alquiler, que transcurre por ciudades como Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, todas ellas mundialmente conocidas y escenario de un sinfín de películas.

Pero el verdadero encanto de esta parte del continente americano son sus variados y sorprendentes paisajes. Como el cañón de Bryce con sus peculiares formas puntiagudas y rojizas, el precioso valle de Yosemite y sus secuoyas gigantes, el parque nacional de Zion, el imprescindible Gran Cañón y los típicos paisajes del oeste americano que os iréis encontrando en vuestro emocionante viaje. Siempre con la gran libertad de poder conducir a vuestro aire, sin prisas ni horarios de visitas establecidos.

Para esta gran aventura os ofrecemos asesoramiento personalizado, una ruta detallada y una guía de viaje con toda la información necesaria, un coche de alquiler a vuestra entera disposición y alojamientos reservados en las mejores localizaciones de la zona.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 17 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles con encanto
Régimen Alojamiento y Desayuno en Kingman, Page, Yosemite oeste y Bishop. Sólo Alojamiento en el resto de estancias.
Salidas Diarias
Temática Cultura, Naturaleza
Medios de transporte Coche de alquiler, a pie

Precio de este viaje

Desde 1.985€

+ 350€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a Las Vegas
Día 2.  Las Vegas
Día 3.  Las Vegas – Kingman – Gran Cañón
Día 4.  Gran Cañón – Page
Día 5.  Antelope Canyon y Horshoe Bend – PN Bryce
Día 6.  PN Bryce – Las Vegas
Día 7.  Las Vegas – Death Valley – Bishop
Día 8.  Bishop – Yosemite
Día 9.  Yosemite
Día 10.  Yosemite – San Francisco
Día 11.  San Francisco
Día 12.  San Francisco
Día 13.  San Francisco – Costa californiana – San Luis Obispo
Día 14.  San Luis Obispo – Los Ángeles
Día 15.  Los Ángeles: Universal Studios
Día 16.  Los Ángeles – Vuelo de regreso
Día 17.  Llegada y fin del viaje

 Estados Unidos en el mapa

eeuu

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de este vasto y ecléctico país y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a los Estados Unidos comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Camina tranquilamente en cualquier dirección degustando la libertad del montañero . Acampa entre los pastos y praderas de gencianas, en rincones de jardín escarpados,en compañía de los hijos de la naturaleza. Sube las montañas y escucha sus buenas nuevas , la paz de la naturaleza fluirá como la luz del sol fluye hacia los árboles . Los vientos soplarán su frescura y las tormentas su energía , mientras que los problemas caerán como hojas en otoño . A medida que maduramos cada vez son menos las cosas en las que encontramos placer, pero la naturaleza nunca falla .John Muir.

La música

Galería de EE.UU.