América

Costa Rica

 
sundara explora horiz

Fly&drive Costa Rica 18 días | Explora la naturaleza escondida de Costa Rica en 4x4

Una manera distinta y única de descubrir este exuberante país de Centroamérica . El itinerario recorre los parques nacionales más vírgenes y puros del país, donde poder disfrutar al 100x100 de la naturaleza y poder realizar actividades de aventura, como ráfting o canoping.

Esta es una ruta para los amantes de la naturaleza y las actividades de aventura. Podréis disfrutar de actividades como el ráfting en Sarapiquí, por sus trepidantes rápidos, y en Manuel Antonio descubrir el parque en un circuito de canoping.

No nos dejaremos los lugares imprescindibles del país como Volcán Arenal o Manuel Antonio y nos adentraremos en lugares poco frecuentados como Río Celeste, una maravilla de la naturaleza con colores que parecen irreales -ideal para realizar una bonita caminata y bañarse en sus aguas pintadas de un intenso color turquesa-, o Punta Marenco, que se encuentra en el Pacífico sur, fuera de todas las rutas turísticas. Rodeados de árboles centenarios, flores tropicales, tucanes, colibríes, monos mariposa, reptiles y perezosos.

Desde aquí podréis visitar lugares tan increíbles como Río Claro, un río de aguas cristalinas con cascadas; Isla de Caño, donde es posible realizar snorkel rodeados de peces tropicales o bien avistar delfines y ballenas, visitar las playas de Bahía Drake o el P.N Corcovado, un paraíso para los biólogos por su ecosistema único en el mundo.

Visitaréis los rincones más verdes y menos masificados de Costa Rica y os alojaréis en lodges y hoteles ecológicos, integrados en el entorno. Para los desplazamientos dispondréis de vuestro propio 4x4, con todas las recomendaciones e indicaciones necesarias por parte del equipo Sundara.

 

Ficha del viaje

Viaje privado a medida   FLY&DRIVE

Duración 18 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Lodges y hoteles ecológicos
Salidas Diarias
Temática Naturaleza, Aventura
Medios de transporte 4x4 Todoterreno de alquiler

Precio de este viaje

Desde 2.148€

+ 380€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en una contratación para 2 personas. No incluye suplementos de temporada alta (Navidad, Semana Santa, julio y agosto) ni otros suplementos que puedan aplicarse.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Itinerario

Día 1.  Vuelo a San José
Día 2.  San José - Sarapiquí
Día 3.  Sarapiquí
Día 4.  Sarapiquí – Volcán Arenal
Día 5.  Volcán Arenal
Día 6.  Volcán Arenal - Río Celeste
Día 7.  Río Celeste
Día 8.  Río Celeste – Manuel Antonio
Día 9.  Manuel Antonio
Día 10.  Manuel Antonio – Punta Marenco
Día 11.  Punta Marenco
Día 12.  Punta Marenco
Día 13.  Punta Marenco – Cerro de la Muerte
Día 14.  Cerro de la Muerte – Volcán Turrialba
Día 15.  Volcán Turrialba
Día 16.  Volcán Turrialba – San José
Día 17.  Vuelo de regreso
Día 18.  Llegada

 Costa Rica en el mapa

costarica

 

Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura costarricense y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Costa Rica comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Un bongo es una pequeña embarcación de velas, en donde caben apenas unas cuantas personas.

El casco es hecho de una sola pieza, labrada golpe a golpe, a fuerza de hacha y azuela, de un gran tronco de espavel.

Un bongo es para aguas mansas. Un bongo no se puede aventurar a mar abierta, como los grandes navíos, en donde cabe mucha gente y pasan muchas cosas en sus largas travesías.Un bongo no puede perder de vista la tierra, porque a pesar de todo, sigue siendo un árbol.

En vela cangreja y trinquete pintan colores las puestas de sol; y por las noches, mástil y botavara, pico y tangón, ensayan nuevos dibujos entre las constelaciones.

Aquel bonguero era un buen viejo sesentón. Macizo por fuera como una quilla. Transparente por dentro, como una vela. Hacía servicio de cabotaje en el Golfo de Nicoya. Pitahaya, Jicaral, Lepanto, Chomes y Paquera... Sal, arena, carbón, plátanos, mangle, cocos y tamarindo.

Cuentos de angustias y paisajes, Carlos Salazar

La música

Galería de Costa Rica

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar