África

Marruecos

 
marruecos

Marruecos en el mapa

Marruecos es un país repleto de olores a té de menta, especias y cuero. Un país rico en historia y cultura, con paisajes muy diferentes. Desde ciudades amuralladas, vastos desiertos y las altas montañas del Atlas como telón de fondo.

Nuestros viajes a Marruecos

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Marruecos y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje al desierto comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Para mí el Sahara es el lugar más bello del mundo, precisamente porque no hay nada. El cielo tiene luz, pero no es verdad, no esta allí, sólo está la noche, siempre.

Paul Bowles

La música

Galería de Marruecos