África

Botswana

 
botswana

Botswana en el mapa

Botswana, ubicada en el centro de África Meridional, es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, prácticamente sin impacto humano; por ello es un destino de safari realmente exclusivo.

El semidesierto del Kalahari cubre cerca del 85% del territorio total del país, y en el noroeste, el río Okavango fluye desde Namibia, creando 15.000 km² de serpenteantes canales e islas que forman el delta del Okavango y una explosión de vida a su paso.

Casi todas las especies de animales mamíferos habitan en Moremi y el Parque Nacional de Chobe, gracias al abastecimiento de agua del delta del Okavango y el río Chobe. En cambio en el Salar de Nxai y el Parque Nacional del Makgadikgadi, manadas de cebras, ñus y otros mamíferos ungulados migran durante el año en busca de fuentes de agua y zonas donde tengan comida estable.

Los parques nacionales y reservas más hermosas de Botswana son el hogar de leones, elefantes, leopardos, guepardos, hienas, cebras, hipopótamos y jirafas, entre muchas otras especies…un paraíso infinito, el auténtico sueño africano.

Nuestros viajes a Botswana

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Botswana y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Botswana comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

The sun was going down and it sprayed the sky with a burst of colours. Different hues of purple, pink, blue, silver, grey and gold. A fragment of cloud changed shape: a cave formed. A tangerine pink lined the cave, which looked warm and inviting, in pink velvet. A place to roll around in softness and love. Unity Dow, Far and Beyon'

La música

 

Galería de Botswana