Bienvenidos al universo Sundara

Grandes viajes, experiencias únicas

 

Qué es Sundara

Somos una agencia de viajes especializada en grandes viajes, principalmente a destinos de larga distancia. Elaboramos viajes a medida y también para grupos reducidos.

Viajes personalizados

La personalización es uno de nuestros signos distintivos; gracias a nuestra experiencia en grandes viajes y al conocimiento de los destinos que seleccionamos, podemos asesorar a nuestros cientes en la elaboración de itinerarios a medida, de acuerdo con sus preferencias y expectativas.

Te ofrecemos tres tipos de viaje: Viajes privados a medida, Viajes en grupo reducido y Viajes en servicios regulares. Puedes informarte sobre las características de cada uno en el apartado de Preguntas Frecuentes.

Sundara ['sun.da.r]

Es un término derivado del sánscrito, que en lengua hindi significa bello o hermoso. Es parte de uno de los nombres o epítetos dedicados al dios hinduista Krisna, al que en ocasiones se refieren los textos como Syāma Súndara, expresión que puede traducirse como “Negro hermoso”.

Exprésanos tu idea de viaje y la transformaremos en una experiencia única e irrepetible.

 
1tpRYPI-sobresundara

Destinos y propuestas de calidad

Apostamos por destinos y por itinerarios de calidad, intentando siempre huir de lugares y rutas masificados, para ofrecer experiencias auténticas y crear viajes para ser vividos. Nos apasiona viajar por el mundo y esta pasión la reflejamos en cada una de nuestras propuestas, elaboradas una a una en base a nuestra experiencia personal y a la de nuestros corresponsales directos.

Sin intermediarios

En Sundara no trabajamos con mayoristas o agencias intermediarias. Todas nuestras propuestas, tanto los viajes en grupo como los viajes a medida se diseñan en colaboración con los mejores agentes y corresponsales de cada destino. Esto nos ofrece una gran flexibilidad en la organización, un mayor control de los servicios de cada viaje.

 

Viajes con distintivo

Hemos creado tres sellos para agrupar los viajes con características comunes, para que te sea más fácil localizar el viaje que mejor se adapta a tu estilo o a tus preferencias en cada ocasión.

sundara sello esencial

Sundara Esencial

Bajo este sello se agrupan los viajes que están pensados para descubrir los principales atractivos de un país o destino: su historia y sus monumentos, su cultura y sus tradiciones, su naturaleza y sus gentes... mediante un programa variado y equilibrado, a precios contenidos.

Los viajes con el sello Sundara Esencial suelen ser una excelente opción para unas cortas vacaciones o para visitar un destino por primera vez.

sundara sello explora

Sundara Explora

Nuestros viajes con el distintivo Explora son viajes creados para conocer en profundidad y de forma activa la naturaleza, la geografía y las distintas culturas que habitan el planeta.

Trekking, rutas en bicicleta, ráfting, senderismo, observación de flora y fauna, convivencia con pueblos locales, meditación en templos o monasterios... son algunas de las temáticas de estos viajes.

Sundara Explora distingue una forma de hacer turismo 100 por 100 responsable, con el que pretendemos ayudar al desarrollo de los pueblos locales, dejando el mínimo impacto posible en el entorno.

sundara sello exclusivo

Sundara Exclusivo

Un distintivo pensado para los que desean viajar con estilo y exclusividad. Bajo el sello Exclusivo encontrarás viajes a destinos poco masificados, propuestas nuevas -con itinerarios originales- para descubrir los más bellos rincones, viajes con servicios en exclusiva -sólo para ti- o bien con una cuidada selección de alojamientos con encanto o en hoteles de 5 estrellas.

La atención a los detalles es nuestra mejor solución para los más exigentes.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar