Preguntas frecuentes

y sus respuestas

 

En esta página encontrarás las respuestas a las preguntas que nuestros clientes nos hacen con más frecuencia. Si tu duda no queda resuelta aquí, contacta con nosotros usando el formulario de contacto.

  • ¿Qué modalidades de viaje puedo escoger? +

    Viaje privado a medida
    Viaje en grupo reducido
    Viaje en servicios regulares

  • ¿Cómo son los viajes privados a medida? +

    Los viajes a medida son viajes diseñados exclusivamente para ti en los que podemos personalizar la ruta según tus preferencias.

    Los servicios privados son aquellos en los que los transportes y las visitas del viaje se contratan para vuestro uso exclusivo, sin compartir los servicios con otros viajeros.

  • ¿Cómo son los viajes en grupo? +

    Todos nuestros grupos son reducidos. El número de participantes puede variar en función del destino y la salida, pero no suele superar los 14 participantes.

    De esta forma, os garantizamos una atención personalizada por parte del guía y ventajas en cuanto a los transportes, evitando los grandes autobuses que tienen limitado el acceso en algunas vías.

  • ¿Cómo son los viajes en servicios regulares? +

    Los viajes en servicios regulares son viajes organizados a medida, en los que algunos o bien todos los servicios en destino (visitas, transportes...) se comparten con otros viajeros.

  • ¿Con cuánta antelación debo reservar mi viaje? +

    En el caso de los viajes privados a medida, cuanto antes reserves tu viaje más oportunidades tendremos de contratar tarifas aéreas reducidas y de asegurar las plazas necesarias en los alojamientos que elijas.

    Ten en cuenta que muchos de los hoteles con que trabajamos son establecimientos pequeños con capacidad reducida, por lo que es recomendable reservar con la suficiente antelación.

    Todos nuestros grupos son reducidos, así que para este tipo de viaje cuanto antes hagas la reserva más posibilidades tendrás de encontrar plazas para una salida determinada.

  • ¿Cómo puedo reservar un viaje? +

    Puedes contactar con nosotros por teléfono (93 814 99 89), e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través del formulario de nuestra web. Te indicaremos qué datos debes facilitarnos para hacer la pre-reserva. Contactaremos contigo para confirmar los detalles del viaje y estudiar posibles opciones.

    Posteriormente, recibirás nuestra confirmación de la disponibilidad de las plazas y del precio del viaje, en función de los vuelos disponibles y de las personalizaciones que hayas solicitado. 

    Para formalizar la reserva de las plazas, será preciso que realices un depósito por valor del 40% del precio del viaje. Nosotros te indicaremos el importe exacto. Te recomendamos consultar nuestras condiciones de reserva, en las que figuran los datos necesarios para realizar los pagos.

    Para cerrar la reserva, necesitaremos que nos envíes por correo electrónico el comprobante del pago del depósito y una copia de los pasaportes de todos los viajeros.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar? +

    Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o bien mediante tarjeta de débito o crédito.

    Los pagos por transferencia deben realizarse al número de cuenta de La Caixa ES16 2100 0024 9202 0095 7338. Es preciso que indiques la referencia de tu reserva en la casilla de concepto de la operación. En el concepto puedes indicar la referencia de la reserva, que es un número que te facilitaremos al confirmar tu reserva, o bien tu nombre y apellido, más el destino del viaje.

    Para realizar el pago con tarjeta es preciso rellenar el siguiente formulario.

  • ¿Cómo puedo saber en qué punto se encuentra mi reserva una vez confirmado el viaje? +

    Una vez recibamos la confirmación del depósito y los pasaportes, te enviaremos un correo electrónico confirmándote su recepción y empezaremos a tramitar tu reserva. Cuando todos los servicios del viaje estén confirmados, te enviaremos el itinerario detallado y confirmado.

    Unas 3 semanas antes de la salida del viaje volveremos a ponernos en contacto contigo para organizar la entrega de la documentación del viaje y formalizar el pago del importe restante. La documentación puedes recogerla personalmente en nuestras oficinas o bien te la enviamos a la dirección que nos indiques, mediante servicio de mensajería.

    En todo momento, puedes consultar cualquier duda contactando con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

  • ¿Organizáis viajes que no están en el catálogo? +

    Los viajes que ofrecemos en nuestra web son propuestas muy completas, que también pueden ser un punto de partida para crear un viaje totalmente a medida, que se ajuste al máximo a vuestras preferencias. También podemos organizar viajes partiendo de cero, a cualquier destino que desees. 

    Las rutas pueden modificarse en todos los viajes, excepto en los viajes en grupo reducido. También es posible modificar la duración, las actividades o visitas o los alojamientos.

    En cualquier caso, os asesoraremos en todo momento sobre las opciones que mejor se adapten a vuestros requerimientos.

  • ¿Qué elementos de un viaje puedo personalizar? +

    Podemos personalizar cualquier elemento: fechas, duración, lugares a visitar, alojamientos, transportes, actividades y visitas.

  • ¿Puedo cancelar el viaje? +

    Todos los viajes pueden cancelarse, pero es posible que se generen gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones que aplicamos respecto a las cancelaciones en nuestras condiciones generales.

    Siempre recomendamos contratar alguno de los seguros de cancelación que te ofrecemos al reservar el viaje, para que no tengas que asumir los gastos que puedan derivarse.

  • ¿Hasta qué fecha se puede hacer cambios en el programa del viaje? +

    No existe una fecha fija, ya que cada viaje tiene unos servicios reservados con unas condiciones distintas. Dependerá de las condiciones de la compañía aérea, de los alojamientos reservados, etc. Lo mejor es que nos consultes directamente por teléfono o por correo electrónico.

  • ¿Dónde puedo informarme si me tengo que vacunar? +

    En los siguientes enlaces del Ministerio de Sanidad y de la Generalitat de Catalunya podrás consultar la información sobre los centros de medicina internacional donde os pueden informar:

    Centros de Vacunación Internacional (Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad)

    Centres vacunals / Unitats de salut internacional (Generalitat de Catalunya, Salut)

  • ¿Cuál es vuestro horario de atención al público? +

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

    Igualmente, fuera de este horario te podemos atender con cita previa. Puedes consultar aquí las distintas formas de contacto.

  • 1

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar