Europa

Noruega

 

Viaje a Noruega, 8 días | Entre ballenas, auroras boreales y naturaleza ártica

 Os proponemos un viaje de 8 días por los rincones más inexplorados del norte de Noruega. Una oportunidad única para avistar ballenas, fotografiar las mejores auroras boreales con la ayuda de un guía experto de la zona, pasear por el punto más septentrional de Europa y recorrer la cara menos conocida de los Fiordos Noruegos, subidos a bordo del mítico buque Hurtigruten. Una expedición para descubrir los paisajes más sorprendentes de la costa Noruega durante los meses invernales.

Este viaje es la perfecta aventura ártica para nuestras vacaciones de invierno. Durante 8 días disfrutaremos de la Noruega más diferente mientras recorremos entornos sin igual. Empezaremos en Tromso, la capital del Ártico y una de las ciudades más interesantes de Noruega.

De allí pasaremos tres días en el pequeño pueblo de pescadores de Mefjord, en la fabulosa isla de Senja. Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza ártica, los safaris de ballenas y donde tendremos la oportunidad de fotografiar las mejores auroras boreales con la ayuda de un guía experto de la zona. Los últimos dos días nos adentraremos a los fiordos del Norte de Noruega a bordo del mítico Hurtigruten, el inigualable expreso costero, donde divisaremos los paisajes más increíbles de Noruega.

El momento culminante es la llegada al Cabo Norte, el punto más al norte de Europa, donde recorreremos su tranquilo desierto blanco y solitario, toda una experiencia única y relajante para terminar nuestro viaje.


Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Todos los viajes a Europa

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Noruega en el mapa

noruega

Ficha del viaje

Viaje privado a medida en servicios regulares

Duración 8 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles categoría turista y ferry Hurtigruten
Régimen Alojamiento y desayuno (excepto en Tromso) y pensión completa en Mefjord
Salidas Semanales en domingo, del 5 de noviembre 2017 alel 18 de marzo 2018
Temática Bus de servicio regular, ferry Hurtigruten
Medios de transporte Coche de alquiler

Itinerario

  • Día 1.  Vuelo Tromso
  • Día 2.  Día libre en Tromso
  • Día 3.  Tromso –  Isla de Senja: Mefjord
  • Día 4.  Isla de Senja: Safari entre Ballenas y Auroras Boreales
  • Día 5.  Isla de Senja: Recorrido por la naturaleza ártica
  • Día 6.  Mefjord – Barco Hurtigruten
  • Día 7.  Barco Hurtigruten: Excursión a Cabo Norte
  • Día 8.  Barco Hurtigruten: Kirkenes – Oslo – Vuelo de regreso

Precio de este viaje

Desde 1.945€

Tasas aéreas incluidas

* Precio estimado por persona, basado en un viaje en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no existir plazas en la clase indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura noruega y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Noruega comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

"Solo los que vagan encuentran nuevos caminos"Refrán noruego

La música

Galería de Noruega

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar