Europa

Noruega

 
noruega

Noruega en el mapa

Noruega, país de origen vikingo y de estremecedores paisajes, es un destino que tiene mucho que ofrecer tanto en invierno como en verano.

En invierno las pocas horas de luz invitan a exprimir las horas centrales del día disfrutando de actividades en la nieve y buscar auroras boreales por la noche. En verano en el norte del país, este fenómeno da paso a otro si cabe más espectacular, el sol de medianoche, 45 días sin dejar de ver el astro rey. Este hecho permite vivir su naturaleza desde sus prados, fiordos, cascadas y lagos.

En la costa, el mar serpentea profundamente entre las montañas, formando los mundialmente conocidos fiordos noruegos. Uno de los más destacados es el Sogneford, uno de los más majestuosos de Europa.

Sus ciudades tampoco nos dejarán indiferentes: Su capital, Oslo, es considera una de las más antiguas de Escandinavia y una ciudad repleta de historia y cultura con museos, como el dedicado a la obra de Edvard Munch y edificios emblemáticos como la Ópera nueva de vidrio y mármol. Otra ciudad imprescindible es Bergen, la “ciudad de madera” volcada al mar, que fascina a sus visitantes por su barrio medieval de Bryggen y sus casas de madera pintadas en distintas tonalidades.

Un país que nos sobrecogerá por la inmensidad de sus paisajes, sus pintorescos pueblos pesqueros y ciudades con mucha vida.

Nuestros viajes a Noruega

  • TODAS
  • AUTOCARAVANA
  • ESENCIAL
  • FLY&DRIVE
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • VERANO

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura noruega y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Noruega comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

"Solo los que vagan encuentran nuevos caminos"Refrán noruego

La música

Galería de Noruega

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar