Europa

Islandia

 
islandia

Islandia en el mapa

Islandia es considerada un territorio repleto de contrastes. Un país de hielo y fuego, donde se combina el maravilloso paisaje creado por los glaciares con el de sus impresionantes volcanes. Una isla de luz en verano y de misteriosa penumbra en invierno, un lugar lleno de sueños, mitos, arte y creación. Un país que ofrece más allá de lo que los viajeros podemos llegar a imaginar, desde paisajes lunares, grandes volcanes, lava incandescente, impresionantes géiseres y grandes glaciares.

En contraste con la inmensidad de sus paisajes y pueblos rurales, Reyjkjavik, su moderna capital, es rica en monumentos, arte, diseño, música, antiguas tradiciones y gastronomía.

Todo ello hace de Islandia un lugar donde los pequeños detalles y la felicidad prima ante todo.

Nuestros viajes a Islandia

  • TODAS
  • 4x4
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • EXPLORA
  • FLY&DRIVE
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • TREKKING
  • VERANO

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura islandesa y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Islandia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

El país coronado con glaciares nevados, azules y vacíos cielos y océanos resplandecientes y brillantes es heredero de nuestros antepasados, héroes del culto a la libertad, sobre el mar de las ansiedades que pueblan la tierra. El río Axel da vueltas por la floración de los valles, dichoso con su suerte, no le amarga hallarse encerrado en el presente; los hombres, llenos de pereza, duermen simplemente y abandonan la carrera. ¿Cómo hemos tratado a nuestro tesoro durante estos seiscientos veranos? Jónas Hallgrímsson, Islandia

La música

 

Galería de Islandia

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar