Oriente Próximo

Turquía

 
sundara esencial horiz

Viaje a Turquía 8 días | Estambul y Capadocia

Una escapada a Estambul y Capadocia, dos de los lugares míticos de la mágica Turquía. Déjate seducir por los encantos ocultos de la antigua Constantinopla y por las misteriosas ciudades subterráneas de la Capadocia. Un viaje a tu aire en el que hemos seleccionado hoteles con encanto para tu estancia en el país.

Un viaje de 8 días para descubrir la mágica Turquía. Empezaremos visitando la ciudad de Estambul, ciudad histórica y viva, a medio camino entre Europa y Asia.

Tendremos 3 días libres para visitar sus monumentos principales como Santa Sofía, la Mezquita Azul o el Palacio de Topkapi y pasear por sus caóticas calles descubriendo de cerca la vida local de sus habitantes en sus bazares, cafés y hammams.

Una vez en Capadocia, antigua región volcánica de caprichosas formaciones rocosas, podremos descubrir sus ciudades subterráneas, iglesias escarbadas en las rocas o bien podremos realizar alguna de las rutas de senderismo de la región.

Para este viaje hemos seleccionado hoteles con encanto tanto en Estambul, un hotel con espectaculares vistas a Santa Sofía, como en Capadocia, un encantador hotel-cueva.


Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato.
  2. Please let us know your email address.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Turquía en el mapa

turquia en el mapa

Ficha del viaje

Viaje privado a medida

Duración 8 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles con encanto
Salidas Diarias
Temática Cultural, Urbano
Medios de transporte Coche con chófer

Itinerario

  • Día 1.  Vuelo a Estambul
  • Día 2.  Estambul
  • Día 3.  Estambul
  • Día 4.  Estambul
  • Día 5.  Vuelo Capadocia
  • Día 6.  Capadocia
  • Día 7.  Capadocia
  • Día 8.  Vuelo de regreso

Precio de este viaje

Desde 920€

+ 165€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos para vuelos en temporada alta (Navidades, Semana Santa y Agosto).

* Para más detalles sobre los conceptos incluidos y posibles variaciones en el precio, consulta el programa del viaje.

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de la antigua y rica Turquía y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Turquía comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Soy Estambul, ciudad de ciudades, señora de las metrópolis, comunidad de poetas, trono de emperadores, favorita de los sultanes, perla del mundo! Mi nombre es Estambul y mis súbditos se llaman a sí mismos «estambulitas».
De todas las ciudades del mundo, soy sin duda la más espléndida, misteriosa y terrible, una ciudad en cuyas costas los paganos, cristianos, judíos y no creyentes, amigos y enemigos por igual, han encontrado un refugio seguro a lo largo de los siglos, un lugar donde conviven el amor y la traición, el placer y el dolor Buket Uzuner, Gentes de Estambul

La música

Galería de Turquía

Todos los destinos en Oriente Próximo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar