Oriente Próximo

Armenia

 
armenia

Armenia en el mapa

Armenia es una joya escondida en el corazón montañoso del Cáucaso, el ejemplo más puro de una antigua civilización milenaria en medio de paisajes de montañas y cañones remotos.

El pueblo armenio es una parte inseparable de su cultura, con ricas e arraigadas costumbres y una gran hospitalidad. Como dice el refrán "mi casa no es mía, es la casa de la persona que abre sus puertas".

El encanto de esta antigua cultura también radica en su cocina auténtica, simple y sabrosa a la vez. La mejor comida armenia la encontraréis en las casas: los lujosos restaurantes no pueden competir con los extraordinarios platos armenios creados en sus cocinas.

La naturaleza ha premiado a Armenia con ricos recursos de agua que fluyen desde los manantiales de gran altitud, altos montes y profundos barrancos y una gran diversidad de flora y fauna; que han dado origen a numerosas canciones y poemas que describen la armonía de la naturaleza con los siglos de historia profundamente espiritual del pueblo armenio. La majestuosa belleza de Armenia, junto con su cordial y plácido ambiente, monumentos patrimonio de la humanidad, rincones escondidos, monasterios olvidados y una rica cultura hacen de este pequeño país, un destino digno de visitar.

Por todo esto Armenia fue reconocida como "Destino emergente del Año 2013" por la revista National Geographic Traveler.

Nuestros viajes a Armenia

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Armenia y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Armenia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

En el centro del tercer patio se levantaba una especie de gran templo, donde los habitantes del segundo y tercer patio se reunían dos veces por día para asistir a las danzas sagradas de las grandes sacerdotisas o para escuchar música sagrada. George Gurdjieff, Encuentros con hombres notables

La música

Galería de Armenia

Todos los destinos en Oriente Próximo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar