Asia

Maldivas

 
sundara exclusivo horiz

Viaje a Maldivas, 10 días | Viaje de novios en todo incluido

Un viaje de ensueño a las islas Maldivas en régimen Todo Incluido, para que viváis vuestras mejores vacaciones sin preocuparos de nada. En primera línea de playa, en una villa sobre el agua o en un bungalow con piscina privada, disfrutad de este paraíso desde donde más os guste.

Un viaje de lujo en las paradisíacas islas Maldivas alojados en uno de los resort Todo Incluido que os proponemos para no preocuparos de nada.

La primera opción es el Kuramathi Resort, una joya situada entre aguas turquesas, hectáreas de exuberante vegetación y un banco de arena sin fin. En este impresionante complejo de las islas Maldivas, se puede pasear por las playas de arena blanca, explorar los arrecifes de coral, disfrutar de un tratamiento en el spa, degustar una cena bajo las estrellas y dormir en un precioso bungalow sobre el agua.

La segunda opción es el lujoso Velassaru Resort, situado entre arenas suaves y un fondo marino excepcional. Elegancia contemporánea minimalista es lo que desprende este resort, donde poder disfrutar de vuestro propio escondite privado. Cinco lugares para cenar, dos bares innovadores, y un encantador chill-out son algunos de los mejores lugares del resort. Experiencias que os sumergirán en la cultura local y os harán gozar día y noche de un sencillo y elegante lujo.


Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Todos los viajes a Maldivas

  • 1
  • 2
  • 3

Maldivas en el mapa

maldivas

Ficha del viaje

Viaje privado a medida

Duración 10 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hotel 5*, en régimen Todo Incluido
Salidas Diarias
Temática Evasión, Naturaleza, Playa
Medios de transporte Hidroavión o lancha rápida

Itinerario

  • Día 1.  Vuelo a Maldivas
  • Día 2.  Llegada a Maldivas
  • Día 3.  Maldivas
  • Día 4.  Maldivas
  • Día 5.  Maldivas
  • Día 6.  Maldivas
  • Día 7.  Maldivas
  • Día 8.  Maldivas
  • Día 9.  Vuelo de regreso
  • Día 10. Llegada

Precio de este viaje

Desde 2.970€

+ 395€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en una contratación para 2 personas. No incluye suplementos aéreos en caso de no haber plazas en la clase aérea indicada en el programa.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta el programa del viaje.

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Maldivas y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Maldivas comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

Galería de Maldivas

La música Maldivas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar