Asia

Indonesia

 
indonesia

Indonesia en el mapa

Situada al sur de las islas Sonda de Indonesia, esta pequeña isla conocida como la isla de los dioses, es un lugar repleto de magia debido a su riqueza cultural.

En cada pequeño rincón de la isla nos toparemos con antiguos templos, donde todavía se conservan rituales tradicionales, legado de su cultura milenaria.

Esta isla nos sorprenderá además por sus amplias plantaciones de arroz famosas por su forma en terrazas, volcanes, gastronomía, arte y playas.

Toda esta combinación convierte a Bali en un destino inolvidable. Ideal para todo tipo de viajeros: aventureros, parejas de novios o familias.

Nuestros viajes a Indonesia

  • TODAS
  • CULTURA
  • EXPLORA
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la rica cultura indonesia, caracterizada por la diversidad étnica del país, y algunas lecturas que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Indonesia comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Siete son los volcanes que dominan la isla de Bali y al rededor de ellos gira la intrincada y antigua civilización de los balineses. Gunung Agung (derecha) es el volcán más alto de los siete y es "la nave del mundo". En su cumbre verde viven los dioses, una mezcla ancestral de deidades hindúes y nativas. A mitad del camino, en la pendiente, se encuentra Besakih, el templo madre de Bali. En las cercanías está Gunung Batur, el único de los siete volcanes aun activo. En su antiguo cráter hay un lago y en sus arenas algún día estuvo la villa sagrada de Batur. La isla de Bali de Miguel Covarrubias

La música

Galería de Indonesia

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar