Asia

Bután

 
sundara explora horiz

Viaje a Bután 11 días | Trekking diario a monasterios budistas

Te proponemos una estancia sosegada, sin prisas, en este pequeño y misterioso país junto al Himalaya. Descubriremos sus secretos durante el día con rutas de senderismo a los principales monasterios y descansaremos en cómodos hoteles de noche. Un viaje de alto valor natural, espiritual y cultural con servicios privados de chófer y guía especializado.

En este itinerario de 11 días os proponemos descubrir los tres atractivos principales de Bután: el valle de Paro, su capital Thimpu y la antigua capital de Punakha, con sus más de 100 stupas. Los conoceremos de una forma diferente, realizando treks diarios a los monasterios de los alrededores, para disfrutar a fondo del paisaje y la naturaleza y disponiendo de tiempo libre en los monasterios para pasear, meditar, o simplemente impregnarnos de la magia de los lugares visitados.

Todos los días regresaremos a las ciudades para dormir cómodamente en hoteles. Realizaremos todos los desplazamientos en servicios privados con un chófer entre las ciudades y para el trekking iremos acompañados por un guía especializado.


Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

Todos los viajes a Bután

  • 1
  • 2

Bután en el mapa

butan

Ficha del viaje

Viaje privado a medida 

Duración 8 días
Nº viajeros A partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles 3* y 4*
Salidas Diarias
Temática Trekking, Espiritual, Cultura, Naturaleza
Medios de transporte Coche con chófer, a pie

Itinerario

  • Día 1.  Vuelo a Paro
  • Día 2.  LLegada a Paro
  • Día 3.  Paro – Nido del Tigre – Paro
  • Día 4.  Paro – Trekking Drakarpo y Tachogang - Thimpu
  • Día 5.  Thimpu – Trekking a Tano y Cheri – Thimpu
  • Día 6.  Thimpu – Trekking Phajoding - Thimpu
  • Día 7.  Thimpu – Trekking Lumtesese y Dochula – Punakha
  • Día 8.  Punakha – Trekking Kamsuyulen – Punakha
  • Día 9.  Punakha – Trekking Kamsuyulen – Punakha
  • Día 10.  Vuelo de regreso
  • Día 11.  Llegada

Precio de este viaje

Desde 2.340€

+ 380€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en los precios para salidas en temporada de verano o invierno, en grupo de 4 personas.

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura butanesa y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Bután comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Usted es el alto cielo, yo soy el sol radiante. El cielo y el sol, Me pregunto si los dos se reunirán O si los dos se encontrarán con el otro Nos encontramos el uno al otro, Tshering, hoy de nuevo Ah, destinados por la fuerza de nuestras vidas anteriores. ¡No! Nosotros no estamos cumpliendo con enmendar los actos de nuestras vidas anteriores, debido a que hemos sido compañeros de Dharma desde tiempos inmemoriales..

Karma Ura

La música

Galería de Bután

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar