Asia

Sri Lanka

 
sri-lanka

Sri Lanka en el mapa

El antiguo reino de Serendip, Lanka y Ceylán ha sido escenario de una de las primeras civilizaciones asiáticas y lugar de paso de navegantes y descubridores como Marco Polo, quien nombró a la isla, como la más bonita del mundo en el s. XIII.

Podemos encontrar monumentos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como la antigua ciudad de Sigiriya, parques nacionales para ver elefantes, leopardos y otros mamíferos, plantaciones de té y especias y las artes de pesca tradicionales del sur del país.

Abierta al turismo desde el 2002 esta tranquila isla desprende serenidad, exotismo, cultura, belleza y misticismo; es por esto que el pasado año 2013 fue elegida por Lonely Planet como mejor destino turístico a visitar.

  • TODAS
  • CULTURA
  • EVASIÓN
  • EXCLUSIVO
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PLAYA

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Sri Lanka y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Sri Lanka comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Fue al Jardin des plantes y descubrió un viejo árbol centenario cuyo tronco desgastado formaba huecos, no excesivamente profundos, pero sí lo suficiente para que la gente que hasta allí iba decidiera posar sus deseos escritos en papel, para que el árbol, que quizá se alimentaba de ellos, los hiciera realidad

Ismael Cruceta, La lágrima de la India

Galería de Sri Lanka

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar