Asia

Myanmar

 
myanmar

Myanmar en el mapa

La antigua y elegante Birmania ofrece una gran cantidad de lugares de interés cultural, histórico y paisajístico: ruinas de los antiguos reinos, imponentes templos, antiguas estaciones de montaña y una de las últimas selvas primarias de la subcordillera del Himalaya.

Más de 130 grupos de minorías étnicas habitan el país, formando un rico tapiz de identidades culturales, creencias y lenguas. Sus costumbres, tradiciones y festivales se conservan intactos en un país cerrado herméticamente durante muchos años y que poco a poco desde la década de los 90 va abriéndose cada vez más al turismo.

Pasear en bicicleta en la explanada de los templos de Bagan, navegar por el mágico río Irrawady, disfrutar de la paz de los monasterios, caminar por el Himalaya o descubrir las técnicas de pesca milenarias de los pescadores del Lago Inle, son algunas de las propuestas que nos ofrece este maravilloso rincón del sudeste asiático.

  • TODAS
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • ESPIRITUAL
  • EXCLUSIVO
  • EXPLORA
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • TREKKING
  • ÉTNICO

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Myanmar y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Myanmar comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Uno se puede dar cuenta de eso con sólo observar atentamente el arte de estos pueblos orientales: una civilización que se perpetúa una y otra vez prácticamente inalterable, hasta remontarse a tiempos en los que andábamos vestidos con hojas y hierbajos. De algún modo que no soy capaz de explicarle, todo el espíritu y el tipo de vida de Birmania se resumen en la manera que tiene la muchacha [bailarina de danza pwe] de retorcer los brazos. Viéndola se pueden ver los arrozales, las aldeas resguardadas por tecas, las pagodas, los sacerdotes con sus túnicas amarillas, los búfalos nadando en los ríos por la mañana temprano, el palacio de Thibaw...

George Orwell, Los días de Birmania

La música

 

Galería de Myanmar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar