Asia

India

 
india

India en el mapa

India es quizás uno de los países más heterogéneos del mundo, un gran mosaico de lenguas, dialectos, religiones, razas, costumbres y estilos gastronómicos. Las culturas de la India han sido moldeadas por su larga historia, su geografía única y la absorción de costumbres, tradiciones e ideas de algunos de sus vecinos, así como por la preservación de sus patrimonios antiguos, que se formaron durante la civilización del valle del Indo y evolucionaron aún más durante la época de los Vedas, el ascenso y declive del budismo, la edad de oro, las conquistas musulmanas y la colonización europea.

India es también el lugar de nacimiento de varios sistemas religiosos, algunos de gran influencia, como el Hinduismo, el Jainismo, el Budismo y el Sijismo. Es un caleidoscopio de colores vivos, multitudes arremolinadas, mercados animados, fortalezas y palacios majestuosos, ciudades medievales, templos antiguos, obras maestras de arquitectura, lagos y desiertos. Una nación influyente en el sur de Asia, conocida como el Tigre Asiático y hogar de la segunda comunidad más grande del mundo.

Nuestros viajes a la India

  • TODAS
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • GASTRONOMÍA
  • HOTEL CON ENCANTO
  • PRIVADO
  • La región india de Rajastán es un estímulo para todos los sentidos, una combinación de rica historia, antiguos palacios y mercados repletos de colores y olores. Descubriremos el pasado de los guerreros Rajput, pasearemos en camello por las dunas de
    Leer más
    • CULTURA
    • ESENCIAL
    • GASTRONOMÍA
    • HOTEL CON ENCANTO
    • PRIVADO

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la variadísima cultura del subcontinente indio, tan distinta de unas regiones a otras, y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a la India comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La música

Galería de India

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar