América

Guatemala

 
guatemala

Guatemala en el mapa

Guatemala, el corazón del mundo Maya, es un país con una rica historia que nos ha dejado impresionantes vestigios, entre ellos la antigua capital maya de Tikal y antiguas ciudades coloniales con sus coloridas fachadas pintadas de diversos colores.

Un mosaico de comunidades y pueblos indígenas, que mantienen viva la cultura guatemalteca y aportan vivos colores al día a día de este animado país con sus telas teñidas con tintes naturales.

Rodeada por volcanes, activos y dormidos, ríos, lagos, selvas y playas del Caribe, este pequeño país de Centroamérica nos enamorará a cada paso que demos.

Viajes a Guatemala

  • TODAS
  • CULTURA
  • EXPLORA
  • GRUPO REDUCIDO
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PLAYA
  • TRADICIONES
  • VERANO

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura guatemalteca y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Guatemala comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Dos montañas movían los párpados a un paso del río: La que llamaban Cabrakán, montaña capacitada para tronchar una selva entre sus brazos y levantar una ciudad sobre sus hombros, escupió saliva de fuego hasta encender la tierra. Y la incendió. La que llamaban Hurakán, montaña de nubes, subió al volcán a pelar el cráter con la uñas. El cielo repentinamente nublado, detenido el día sin sol, amilanadas las aves que escapaban por cientos de canastos, apenas se oía el grito de los tres hombres que venían en el viento, indefensos como los árboles sobre la tierra tibia. En las tinieblas huían los monos, quedando de su fuga el eco perdido entre las ramas. Como exhalaciones pasaban los venados. En grandes remolinos se enredaban los coches de monte, torpes, con las pupilas cenicientas. Leyendas de Guatemala de Miguel Ángel Asturias

La música

Galería de Guatemala

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar