América

Hawái

 
eeuu

Hawái y los Estados Unidos de América en el mapa

Justo al sur del Trópico de Cáncer, en el medio del Océano Pacífico, se encuentran las encantadoras Islas del Mar del Sur de Hawái. Elevándose desde el azul del mar hacia una altura impresionante de 4.205 metros (13.792 pies).

Las Islas de Hawái son unas de las más diversas y grandiosas destinaciones del Mar del Sur. Aisladas de cualquier masa de tierra, fueron creadas por las erupciones de lava continua en uno de los "puntos calientes" de la Tierra. Las islas nacieron del movimiento de las placas tectónicas, creando lo que hoy conocemos como la cadena de islas hawaianas. Las islas “jóvenes” están todavía redondeadas y salpicadas de volcanes gigantes de lava que brotan llegando a más de 4.000 m, mientras que las islas "más antiguas" están tan erosionadas que consisten en una serie de crestas afiladas cortadas en cañones sin fin.

La diversidad geológica es una de las maravillas de Hawái. Aunque el archipiélago nació en total aislamiento, el viento y las corrientes trajeron la vida vegetal y animal que desarrollaron para llenar muchos de los nichos ecológicos. Este proceso produjo una flora endémica y una vida animal única -hay más de 6.000 especies que sólo se pueden encontrar aquí-.

Las islas hawaianas son las islas más septentrionales en el "triángulo polinesio". Los habitantes originales llegaron hacia el año 300 DC en canoas, tras viajar 1.600 kilómetros desde las islas Marquesas, en la Polinesia Francesa. Trajeron con ellos las palmas de coco, fruta de pan y taro, usadas para establecer una floreciente cultura Polinesia marinera.

Viajes a Hawái

  • TODAS
  • AVENTURA
  • EXPLORA
  • FLY&DRIVE
  • NATURALEZA
  • PRIVADO
  • TREKKING

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Hawái y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Hawái comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Pelé nació en Haumea, en la antigua tierra primitiva. Ella no llegó a Hawaii hasta mucho tiempo después que los grandes Dioses llegaran. Algunos cuentan que ella anhelaba viajar, otros que fue conducida por un diluvio o que fue expulsada por su hermana pequeña por seducir a su marido. La diosa del mar y de las aguas siguió a Pelé en la búsqueda de su hogar.
Partió de la tierra primitiva y en las tierras de Hawaii encontró todo aquello que anhelaba, la energía del lugar era la que recordaba de su tierra ancestral. Allí encontró amor, aventura y esperanza. Por eso cuando uno aterriza en Hawaii siente lo mismo que la Diosa Pelé, el retorno al inicio de todo. Uno siente que está en casa Herb Kawainui Kane.

La música

Galería de Hawái

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar