América

Perú

 
costarica

Costa Rica en el mapa

Perú , heredero de culturas milenarias y un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de vida. Territorio de los antiguos Incas con tesoros arqueológicos como el Machu Pichu o Ollantaytambo.

Una magnética combinación de arqueología, ciudades coloniales, historia, naturaleza y magia.

Entre sus paisajes podemos encontrar desde selva amazónica hasta las altas cordilleras andinas.

En un viaje a Perú podremos además interactuar con comunidades locales o profundizar en la visita a Nazca, sin quedarnos sólo con una rápida mirada a las líneas precolombinas.

Viajes a Peru

  • TODAS
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • ESPIRITUAL
  • EXCLUSIVO
  • HOTELES CON ENCANTO
  • HOTELES DE LUJO
  • NATURALEZA
  • PRIVADO

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una pequeña muestra de la cultura peruana, tan marcada por el mestizaje, y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Perú comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Hay en el Perú la belleza original del hombre antiguo y primitivo al mismo tiempo; inclemencia y dulzura; de aparente caos primario… Y el interés tan novelable, del hombre en quien las fuerzas de la tradición, directamente vinculada al mito, y el poder de asimilar la maquinaria de la civilización moderna chocan, armonizan, con ese característico ritmo y fuego de los mundos nacientes en que la crueldad y el invencible destino de formar son igualmente profundos

José Mª Arguedas

La música

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar