América

México

 
sundara esencial horiz

Viaje a México 10 días | Tulum e Isla Holbox: el Caribe inédito en hoteles ecológicos

Disfruta de una estancia de ensueño en el Caribe mexicano, lejos de la masificación de los grandes resorts. Te proponemos descubrir las maravillas de Yucatán, sus playas de arenas blancas y aguas turquesa y sus maravillosas reservas naturales, desde los bellos enclaves de Tulum e Isla Holbox, alojándote en hoteles ecológicos cuya exclusividad reside en su privilegiada situación y su trato familiar.

Desde Tulum podremos descubrir los lugares imprescindibles de Yucatán como las ruinas de Tulum, Chichen Itzá o Cobá; nadar en sus increíbles cenotes y playas de arena blanca o adentrarnos en reservas naturales comholboo Sia’an Kaan o Xcaret.

Isla Holbox, nuestro siguiente destino, es uno de los últimos rincones del Caribe mexicano donde el tiempo parece haberse detenido. Esta pequeña isla, donde todavía no hay carreteras, ni automóviles, es el lugar ideal para la meditación y el descanso. Con sus increíbles playas de arena blanca forma parte de la reserva de la Biosfera de Yum Balan, siendo el hábitat de flamencos y un sinfín de aves, así como lugar de paso del tiburón ballena entre los meses de junio a septiembre.

Os proponemos alojaros, tanto en Tulum, como en Holbox, en pequeños hoteles ecológicos perfectamente integrados con la naturaleza del lugar.

Cielos estrellados, atardeceres irrepetibles, la interminable paleta de verdes y azules del cielo y el mar, caminar descalzo, respirar aire puro... todas son experiencias gratificantes que experimentaremos en el Caribe Mexicano.

Sobre el destino

La península de Yucatán, conocida antiguamente como Mayab por los mayas, es la puerta de entrada al Caribe.

Los Mayas, considerados como la civilización precolombina más deslumbrante, se establecieron en este territorio formando ciudades perfectamente organizadas con redes de caminos, centros religiosos, sistemas de riego y conocimientos avanzados en matemáticas y astronomía. Hoy en día se conserva en perfecto estado gran parte de su patrimonio y de su riqueza natural.

Rodeado de playas caribeñas, la frondosa selva y un canal subterráneo de cenotes, este territorio atrae cada año a millones de turistas. Huyendo de los destinos más masificados, todavía hay lugares como Tulum o Isla Holbox que conservan sus encantos originales y donde todavía no han llegado los grandes resorts. Son estos lugares desde donde os proponemos descubrir este mágico territorio, perfecta combinación entre historia, cultura, naturaleza y playas.


Descarga la ficha del viaje

  1. Si quieres saber más sobre este viaje, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás la ficha completa de inmediato en tu correo.
  2. Por favor introduce tu dirección de correo electrónico.
  3. Entrada no válida

Contacta con nosotros

No dudes en pedirnos más información, sin compromiso. Juntos podemos crear tu próximo viaje.

Contactar

 

México en el mapa

mexico en el mapa

Ficha del viaje

Viaje privado a medida

Duración 10 días
Nº viajeros a partir de 2 personas
Alojamiento Hoteles ecológicos, hoteles con encanto
Salidas Diarias
Temática Caribe, Evasión, Playa, Naturaleza
Medios de transporte Coche con chófer, barco

Itinerario

  • Día 1.  Vuelo a Cancún - Tulum
  • Día 2.  Tulum
  • Día 3.  Chichen Itzá y Cenote Ik Kil
  • Día 4.  Tulum
  • Día 5.  Tulum – Isla Holbox
  • Día 6.  Isla Pájaros, Yalahau e Isla Pasión
  • Día 7.  Snorkel con tiburón ballena (opcional)
  • Día 8.  Isla Holbox
  • Día 9.  Vuelo de regreso
  • Día 10.  Llegada

Precio de este viaje

Desde 1.190€

+ 400€ de tasas aéreas, aproximadamente.

* Precio estimado por persona, basado en un viaje privado para 2 personas. No incluye suplementos de vuelos u hoteles en temporada alta (Navidad, Semana Santa, julio y agosto).

* Para más detalles sobre posibles variaciones en el precio, consulta la ficha del viaje.

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura mejicana y de la región de Yucatán y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a México comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Tulum se yergue frente al sol

en otro ordenamiento planetario.

Es núcleo del universo que fundó la piedra.

Y circula su sombra por el mar.

La sombra que va y vuelve hasta mudarse en piedra.

José Emilio Pacheco, Tulum

La música

Galería de México

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar