África

Senegal

 
senegal

Senegal en el mapa

Senegal es un país acomodado entre las tierras áridas del desierto en el norte y los bosques tropicales y exuberantes del sur. Viajar a Senegal te brindará una impresionante colección de imágenes, sonidos y sabores.

Su capital Dakar, se compone de la elegancia y del bullicio de la gente. Concurridas calles, mercados y vida nocturna vibrante dibujando un ritmo diferente.

Considerado uno de los países más bellos y diversos de África, es poco conocido actualmente para los turistas. Su política, la amabilidad de la gente, el buen clima y un sistema de comunicación eficaz hacen de Senegal uno de los destinos turísticos más perfectos de África.

Nuestros viajes a Senegal

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura senegalesa y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje por Senegal comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Cuando no sepas adónde vas, párate y mira de dónde vienes Proverbio senegalés

La música

 

Galería de Senegal

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar