África

Mauricio

 
mauricio

Mauricio en el mapa

De origen volcánico, Mauricio es la segunda isla más grande del archipiélago de las Mascareñas.

Protegida del mar por el tercer mayor arrecife de coral del mundo, Isla Mauricio ofrece lagunas de aguas cristalinas bañadas con playas de arena dorada, pero su verdadera belleza recae en su salvaje interior, con montañas, cascadas, bosques exuberantes y fauna endémica.

Sus orígenes con influencia francesa, india, china y criolla, es una mezcla de culturas y sabores enclavada en medio del Océano Índico. La gran hospitalidad de sus habitantes trae de vuelta año tras año a muchos de sus visitantes.

  • TODAS
  • CULTURA
  • ESENCIAL
  • EVASIÓN
  • EXCLUSIVO
  • HOTEL DE LUJO
  • NATURALEZA
  • PLAYA
  • PRIVADO
  • SOLO ADULTOS

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Mauricio y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Isla Mauricio comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

En primer término la hermosa llanura de las Pamplemusas salpicadas de casas y coloreada de verde muy brillante por inmensos campos de caña de azúcar. Se hace más notar el brillo de esta verdura. por cuanto el verde no es de ordinario hermoso, sino a muy corta distancia. Hacia el centro de la isla limita esta llanura, tan bien cultivada, un grupo de montes poblados de árboles. Las cumbres de estos cerros están cortados en agudas puntas, como suele suceder con las rocas volcánicas antiguas. Algunos grupos de nubes blancas cubren aquellas agujas como si quisiesen ofrecer al viajero ese agradable contraste. Toda la isla, con sus montes centrales y el llano que llega hasta la orilla del mar, tiene una exquisita elegancia;. el paisaje es, valga la expresión, en alto grado armonioso. Charles Darwin, Viaje de una naturalista alrededor del mundo

La música

 

Galería de Mauricio

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar