África

Etiopía

 
etiopia

Etiopía en el mapa

Situado en el cuerno de África, Etiopía es el único país del continente africano que no ha sido colonizado, por lo que su pueblo y cultura ha podido desarrollarse libre de toda influencia europea.

Considerado uno de los países más antiguos del mundo y lugar del principio de la humanidad, por sus descubrimientos paleontológicos, entre los que cabe destacar el de la primera mujer del mundo, “Lucy” y el primer homínido infantil, ”Selam”.

Con un amplio abanico de patrimonio histórico repartido por todo el país, sus iglesias son uno de los grandes atractivos como la reconocida Adadi Maryam, iglesia monolítica construida bajo una gran roca.

También la belleza natural, con altas montañas, lagos, cascadas, así como desiertos áridos son algunos de los atractivos naturales de Etiopía.

Viajar por Etiopía representa disfrutar de su gran variedad étnica, más de 150 etnias distintas conviven en armonía, sin que las tradiciones y religión influyan en su relación. La diversidad es muy variada, desde la parte norte del país dominada por las etnias mayoritariamente de religión ortodoxa. En la zona oriental la forma de vida y cultura cambian en base a su religión y su entorno. Y bajando hacia el extremo sur, nos encontramos con un mundo totalmente tribal que mantiene toda su esencia cultural y tradicional.

Nuestros viajes a Etiopía

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura etíope y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje por Etiopía comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Hoy África emerge de su oscuro pasado. El continente ha sido reconstruido como un continente libre y los africanos han renacido como hombres libres. La sangre que fue derramada y los sufrimientos recibidos, son hoy los abogados de África en sus intentos por lograr la libertad y la unidad. Aquellos que pugnaron insistentemente, aun en las horas más duras, por un África emancipada de la dominación polÌtica, económica, y espiritual, serán recordados y reverenciados donde quiera que haya africanos reunidos. Muchos de ellos jamás pisaron este continente, otros nacieron y murieron aquí; lo que podáis añadir hoy será poco a la heroica lucha de aquellos que, con su ejemplo, nos han mostrado cuan precisa es la libertad y la dignidad humanas, y que poco vale la vida sin ellas. Sus hazañas están escritas en la historia. Haile Selassie

La música

 

Galería de Etiopía

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar