África

Tanzania

 
tanzania

Tanzania en el mapa

Uno de los países más salvajes de África, un viaje a este país es un viaje a nuestros orígenes, cuando la naturaleza dominaba el planeta y los grandes mamíferos y los primeros primates eran sus únicos habitantes.

Tanzania huele a aventura, a paraísos naturales, a especias y a los tintes naturales que tiñen las túnicas de los masai. Gran parte de su territorio está protegido como parque nacional y está cubierto por grandes sabanas y lagos para preservar su rica fauna: elefantes, jirafas, leones, ñus, cebras, leopardos, rinocerontes, búfalos y gacelas, entre otros muchos.

No nos olvidemos a los habitantes ancestrales de estas tierras, los Masai, los Bosquimanos, o los Digo, que pese a las dificultades y al turismo resisten y mantienen vivas sus tradiciones. Con todos estos ingredientes Tanzania es el destino ideal para un safari, vuestra gran aventura en África.

Nuestros viajes a Tanzania

  • TODAS
  • 4x4
  • ESENCIAL
  • EVASIÓN
  • HOTEL CON ENCANTO
  • NATURALEZA
  • PLAYA
  • PRIVADO
  • SAFARI

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura tanzana y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Tanzania comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

Miré al otro lado, hacia el Ngorongoro, quieto allí desde los lejanos días de la Creación, el único tesoro que nos resta de lo que pudo ser el Jardín del Edén.El sueño de África, Javier Reverte

Galería de Tanzania

La música de Tanzania

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar