África

Botswana

 
botswana

Botswana en el mapa

Botswana, ubicada en el centro de África Meridional, es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, prácticamente sin impacto humano; por ello es un destino de safari realmente exclusivo.

El semidesierto del Kalahari cubre cerca del 85% del territorio total del país, y en el noroeste, el río Okavango fluye desde Namibia, creando 15.000 km² de serpenteantes canales e islas que forman el delta del Okavango y una explosión de vida a su paso.

Casi todas las especies de animales mamíferos habitan en Moremi y el Parque Nacional de Chobe, gracias al abastecimiento de agua del delta del Okavango y el río Chobe. En cambio en el Salar de Nxai y el Parque Nacional del Makgadikgadi, manadas de cebras, ñus y otros mamíferos ungulados migran durante el año en busca de fuentes de agua y zonas donde tengan comida estable.

Los parques nacionales y reservas más hermosas de Botswana son el hogar de leones, elefantes, leopardos, guepardos, hienas, cebras, hipopótamos y jirafas, entre muchas otras especies…un paraíso infinito, el auténtico sueño africano.

Nuestros viajes a Botswana

  • TODAS
  • 4x4
  • ACAMPADA
  • EXPLORA
  • GRUPO REDUCIDO
  • LODGE
  • NATURALEZA
  • SAFARI
  • VERANO

En Sundara elaboramos siempre viajes a medida a tu destino preferido. Los viajes que publicamos en nuestra web son sólo una pequeña muestra de lo que podemos proponerte. 
Si te interesa un viaje privado o un viaje en grupo reducido, no dejes de contactar con nosotros y te ofreceremos más información sin compromiso sobre nuestros viajes a este destino.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades:

Hay millones de viajes distintos; tantos como personas. Y lo que distingue a uno de otro son las sensaciones: imágenes, sonidos y aromas que quedarán por siempre unidos a las experiencias vividas y nos harán evocarlas. Por eso te ofrecemos una muestra de la cultura de Botswana y algunas lecturas, que te ayudarán a iniciar tu nuevo viaje o a revivir viajes pasados. 

Tu viaje a Botswana comienza ahora. Vívelo con todos los sentidos...

La cita

The sun was going down and it sprayed the sky with a burst of colours. Different hues of purple, pink, blue, silver, grey and gold. A fragment of cloud changed shape: a cave formed. A tangerine pink lined the cave, which looked warm and inviting, in pink velvet. A place to roll around in softness and love. Unity Dow, Far and Beyon'

La música

 

Galería de Botswana

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Vea nuestra Política de cookies.

Pulse para aceptar